lo + y lo - segun nuestro criterio del mokka

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Positivo:

Suavidad y confort de marcha. Posición elevada que facilita la conducción, la entrada y salida al vehículo. Altura libre al techo. Tecnología avanzada, especialmente la lumínica. Forma y tamaño, es un coche realmente bonito (esto último, obviamente, puede parecer subjetivo, y de hecho lo es). Caja de cambios precisa (al principio viene un poco dura, mejora en caliente).

Negativo:

Marchas largas (exige utilizar abundantemente la palanca de cambio para llevar el coche en su punto óptimo). Consumo elevado (muy sensible al tipo de conducción que hagamos). Maletero estrecho, que no pequeño (es más alto que ancho). Pocas cualidades off road (pequeño ángulo de ataque). Equipo de infoentretenimiento con cualidades disminuidas y muy por debajo de lo exigible por su precio. Frenos con un "tacto blando". Detalles que ahora mismo están desfasados, como son: no tiene arranque sin llave, no tiene detección de ángulo muerto, no tiene control de velocidad adaptativo...
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
- Cierto que el radio de giro es corto, hay que hacer más maniobras que con el Megáne.
- Maletero estrecho (no me cabe el paraguas grande!). Y es por los plásticos esos laterales.
- Guanteras de las puertas mal diseñadas porque tienen poca profundidad (se salen los papeles) y encima los altavaces están a su nivel, con lo que guardas algo y tapas medio altavoz.
+ Muy bonito por dentro y por fuera.
+ Muy buen repriss.
+ Cómodo y manejable.
+ Estable para lo alto que es.
+ Poco consumo para las pedazo ruedas que tiene y lo alto que es.

Esto son cosas generales. Ahora a ver lo del ruido estrepitoso ese que hace cuando ha estado parado después de circular con lluvia, que como no ha vuelto a llover, pues no sé si volverá a suceder...
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Se me olvidaba:
- Dirección blanda, en curvas hay que andar con cuidado para no tomarlas bruscas porque a poco que tocas el volante, gira.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Se me olvidaba:
- Dirección blanda, en curvas hay que andar con cuidado para no tomarlas bruscas porque a poco que tocas el volante, gira.
Mira eso yo lo veo como una ventaja, me gusta que sea preciso. Pero claro, todo depende de los otros coches que hayamos tenido y estemos adaptados a otra respuesta... Ahora, vas y me dices que tu anterior vehículo era una excavadora.;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mira eso yo lo veo como una ventaja, me gusta que sea preciso. Pero claro, todo depende de los otros coches que hayamos tenido y estemos adaptados a otra respuesta... Ahora, vas y me dices que tu anterior vehículo era una excavadora.;)
en la respuesta de la direccion influye mucho la presion de las ruedas...
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mira eso yo lo veo como una ventaja, me gusta que sea preciso. Pero claro, todo depende de los otros coches que hayamos tenido y estemos adaptados a otra respuesta... Ahora, vas y me dices que tu anterior vehículo era una excavadora.;)
jaja!! noooo, es un Renault Megane Coupé. Eso sí, ahora cuando lo cojo, al aparcar me parece como si no tuviera dirección asistida. Pero con el Mokka a la hora de dar curvas, en carreterea de montaña, todavía no consigo tomarlas suaves y que la gente no se maree.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
que cada uno mostremos lo que menos y lo que mas le gusta del mokka, seria de ayuda tambien para nuevos mokkeros

- la direccion dobla muy poco nesecita mas espacio en comparacion con otros coches que he tenido
+ la forma de la carroceria y el tamaño que tiene

Los Opel,de toda la vida "no giran" jejeje
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Todavia no lo he podido estrenar asi que digo simplemente lo que mas me gusta y lo que menos a nivel de impresion pura y dura:

Lo que mas: calidad de acabados y en mi caso equipamiento ya que nunca he tenido un coche tan equipado.

Lo que menos: capacidad de maletero,plazas traseras justas y nula vision por la luneta trasera.
 
Arriba