llaves

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alguien que haya recibido recientemente el mokka puede decirme que tipo de llave están dando. Es decir una o dos plegables.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Dos, además por lo visto cada una tiene memoria con los parámetros de su usuario.

Si se gasta su batería, hay que pasar por el concesionario para que la cambien, y la vuelvan a reprogramar para el vehículo concreto. Lo mismo que si te pierde, y necesitas una nueva.

Es decir, se pasa por caja...

Por cierto, la mía se me enguarraba, así que le puse un funda de silicona. La otra la tengo a buen recaudo.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
osea que si se me gasta la bateria un sabado por la tarde ,de viaje, no puedo volver a casa hasta el lunes?
Sí claro, abriendo a mano jajaja

A mi ya me pasó que un día no funcionaba, debía ser porque estaba cerca de algún inhibidor de frecuencias, cerca de un edificio muy oficial.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí claro, abriendo a mano jajaja

A mi ya me pasó que un día no funcionaba, debía ser porque estaba cerca de algún inhibidor de frecuencias, cerca de un edificio muy oficial.
a bueno,entonces supongo que la bateria sera una normalizada y no hay problema en cambiarla, en cuanto a la memorizacion de ciertos parametros es opcional para cada llave,
y cada lleva lleva el chip correspondiente al coche, si se pierde una hay que dar el numero que viene con la llave para que te den otra funcional, asi que por la pila no hay que pasar por caja... supongo
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Al quitar la pila para cambiarla se borra la programación, así que hay que reprogramar, y en el concesionario. Supongo que no será necesario dar el número, pues ellos ya lo tendrán en su base de datos.

Es lo que me dijeron, a mi nunca me ha pasado.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dos, además por lo visto cada una tiene memoria con los parámetros de su usuario.

Si se gasta su batería, hay que pasar por el concesionario para que la cambien, y la vuelvan a reprogramar para el vehículo concreto. Lo mismo que si te pierde, y necesitas una nueva.

Es decir, se pasa por caja....
Según el manual, no es necesario pasar por caja para "reprogramarla"

Llave con paletón plegable

Sustitución de la pila del mando a distancia

Sustituya la pila en cuanto disminuya el alcance.
Las pilas no deben arrojarse a la basura doméstica. Deben desecharse en un punto de recogida autorizado para su reciclaje.
Despliegue la llave y abra la unidad.
Sustituya la pila (tipo CR 2032), prestando atención a la posición de montaje. Cierre la unidad y sincronice el mando a distancia.

Sincronización del mando a distancia
Después de sustituir la pila, desbloquee la puerta con la llave en la cerradura de la puerta del conductor. El mando a distancia se sincronizará cuando conecte el encendido
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Al quitar la pila para cambiarla se borra la programación, así que hay que reprogramar, y en el concesionario. Supongo que no será necesario dar el número, pues ellos ya lo tendrán en su base de datos.

Es lo que me dijeron, a mi nunca me ha pasado.
espero que quien te lo dijo estuviera equivocado
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
De todas maneras, supongo que si conseguimos cambiar la pila nosotros, una vez metida en el contacto, se volverá a programar. A ver si alguien sabe más al respecto.

Edito: mientras escribía ésto, parece que castas ya nos ha dado la solución
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
O sea que no es como dice en el libreto una plegable y otra fija? Incluso en las ultimas entrgas
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Buenas, a mí también me dieron dos plegables idénticas y el chico de conce me comentó lo del cambio de pila... Si se cambia, abres a mano y al encender el coche se reprograma... :thumbsdown:

S!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas, a mí también me dieron dos plegables idénticas y el chico de conce me comentó lo del cambio de pila... Si se cambia, abres a mano y al encender el coche se reprograma... :thumbsdown:

S!
En mi anterior Opel Astra G pasaba esto. Supongo que en el Moka más de lo mismo.

Saludos,

Xinx.
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Dos llaves plegables y con llavero original, me las entregaron en la factoría OPEL de Figueruelas
20150316_204154.jpg
 
Arriba