Llave electrónica

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola tengo el mokka x con llave electrónica y se que cuando sales del coche y cierras la puerta si te as dejado la llave dentro suena la bocina 3 veces, pero mi sorpresa a sido que al salir del coche me e dejado el móvil en el compartimento que en teoría dejas la llave para que detecte si tiene pilas o no y me a sonado la bocina 3 veces también.
La llave la llevaba en el bolsillo y me a avisado de que me dejaba el móvil allí dentro.
Es un poco raro o alomejor como lo llevo conectado x Bluetooth también me lo a detectado?
Alguien sabe algo?
Todavía estoy flipando.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Madre mia...no pararemos de descubrir cosas :sneaky:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ferco, no tengo ni idea pero si es así menuda flipada, éste Mokka es la leche :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Ferco

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola muy buenas.
Una pregunta , alguien con llave electrónica a probado de encender el coche con la llave fuera a unos 6 metros del coche? Porque hoy lo e probado y el coche con la llave a 6 metros más o menos lo e podido arrancar y creo que eso no debería ser.
Mañana probaré a más distancia porque si el coche esta abierto y no tiene llave no deberías poder arrancarlo.
Bueno en cuanto lo pruebe os digo y si alguien sabe algo que diga aver.
Gracias
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
:eek::eek: yo pensé que a mas de un par de metros no funcionaria, pues tendremos que estar al loro, Gracias.:thumbsup:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
púes espera a arrancarlo con el móvil...en el X se puede, no? sin instalación de ningún aparato.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
A mi, llevando la llave en el bolsillo, al bajar al maletero, a la vuelta suelo tener el aviso de 'Remoto no detectado'. Y si estoy en un lado, del coche y las parienta o algún chico intenta desbloquear el cierre del otro lado tampoco funciona.
 

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi, llevando la llave en el bolsillo, al bajar al maletero, a la vuelta suelo tener el aviso de 'Remoto no detectado'. Y si estoy en un lado, del coche y las parienta o algún chico intenta desbloquear el cierre del otro lado tampoco funciona.
Eso es porque lo tienes configurado para que te desbloqueo solo la puerta del piloto .Si al ir abrir la puerta pulsas dos veces el botón de la manilla abres todas,si pulsas una vez abres la del piloto.se puede configurar para que abran todas o solo una .
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Lo tengo para abrir todas; si pulso 2 veces abre con la primera y cierra el coche con la segunda.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola muy buenas.
Una pregunta , alguien con llave electrónica a probado de encender el coche con la llave fuera a unos 6 metros del coche? Porque hoy lo e probado y el coche con la llave a 6 metros más o menos lo e podido arrancar y creo que eso no debería ser.
Mañana probaré a más distancia porque si el coche esta abierto y no tiene llave no deberías poder arrancarlo.
Bueno en cuanto lo pruebe os digo y si alguien sabe algo que diga aver.
Gracias
Si te lo quieren robar según se aleje el coche se parará porque el mando esta lejos de la zona de la cobertura.
 
Arriba