Llantas 19"

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ver el archivo adjunto 1659
ahí sin matricula aún, ese es el mío
muy elegante, si no me equivoco Shelda también lo ha pedido negro y como dice que trae techo tendrá el pack exterior que trae techo mas 19" por lo que tendrá un gemelo ahí en Asturies ! patria queridaaaaaaa, Asturias de mis amoressss es para hacerle la rosca a mi jefe , es Astur !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hablando de matrícula: me pusieron una cagadita que es más grande que la base que la soporta y encima se curva hacia afuera en los laterales
eso tiene arreglo ! se pone otra ya ya esta , cuando vayas a la revisión que te la cambien !
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
esa fue la pregunta de mi mujer cuando llegué a casa: dónde estaban las manillas cromadas
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
esa fue la pregunta de mi mujer cuando llegué a casa: dónde estaban las manillas cromadas
jejeje , en Ebay !!! en Opel ya no les quedan !!! yo se las he puesto al mío y si miras en los albunes le quedan muy bien , y eso que el mío es el selective que no trae la moldura cromo de las ventanas ! el compañero amenofis se las ha puesto ayer y le quedan de miedo y al tuyo negro no te cuento, eso si la broma con envío 40 eurillos pero de da un cache al coche .....
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
dedicado a Shelda: yo tenía hasta hace días un Astra con techo panorámico que estaba muy bien y cuando vi el del Mokka me llevé un susto gordo, ya que desde adentro no se tiene apenas sensación de techo acristalado porque se ve muy pequeño. El principal problema es la porquería de cortinilla que trae, que tapa un trozo de techo encima de que es de acción manual y no con teclado como antes tenía. Lo bueno es que si abres el techo, la cortinilla va hacia atrás y el hueco del techo se hace bastante más grande de lo que parece. Otra vez lo malo: en Asturias queremos los techos de cristal para ver las gotas de lluvia sobre ellos
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
es lo que dije en comentarios anteriores sobre la indefensión que existe para reclamar. Los famosos Packs los cambian y como el coche lo pides seis meses antes, cuando te llega con carencias vuelves a mirar en la página Opel y a configurarlo de nuevo y... milagro: ahora en enero no incluyen las manillas cromadas que venían en junio. Acabo de configurarlo en la web y han desaparecido. Buena idea la de eBay.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo lo tengo con techo y aunque todavía no lo he abierto me gusta llevar la cortinilla abierta ! no es gigante pero mejor que nada y en primavera será gratificante llevarlo abierto !
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
mañana me toca tienda de nuevo y lista de espera para que me atiendan; los hijos de su madre no me han metido triángulos ni chalecos. Menos mal que trae rueda de repuesto de emergencia, pero tengo que mirar si me tangaron el gato
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es lo que dije en comentarios anteriores sobre la indefensión que existe para reclamar. Los famosos Packs los cambian y como el coche lo pides seis meses antes, cuando te llega con carencias vuelves a mirar en la página Opel y a configurarlo de nuevo y... milagro: ahora en enero no incluyen las manillas cromadas que venían en junio. Acabo de configurarlo en la web y han desaparecido. Buena idea la de eBay.

la verdad es que quedan muyyy bien , y puestos en 5 minutos ¡
image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mañana me toca tienda de nuevo y lista de espera para que me atiendan; los hijos de su madre no me han metido triángulos ni chalecos. Menos mal que trae rueda de repuesto de emergencia, pero tengo que mirar si me tangaron el gato
Marino , en serio , si fuera hoy 28 de Dic. lo entendería , pero donde has comprado el coche ? en la Opel o en el Hiperchino ? vamos si tu concesionario fuer a el único Opel de España estaría ahora mismo tan agosto con un Clio !! si no tienes garrota dímelo que mañana te la mando x seur ! vaya panda de inúti.....
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
el problema es que no paran de vender coches, es la tienda que más vende de España y salió en la prensa. Están trabajando hasta las 10 de la noche, pero tanto abarcar trae consecuencias
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya te digo que las trae ! no seré yo quien compre un coche ahí, es normal que que te quejes después de lo que has pasado ! la verdad que con mi concesionario chapeau ! todo en orden y no faltaba nada, cuando fuimos a ver el coche antes de matricular les pedimos los tornillos antirrobo, alfombrillas de Mokka pero las de goma y la bandeja cubre maletero de plástico duro y cuando estaba matriculado y lo recogimos todo puesto y encima nos lo regalaron ! manuales , chaleco , bombillas y triángulo todo en su sitio y hasta en una bolsita de nylon , incluso 2 llaveros y por supuesto "lo que necesitéis aquí estamos " un 10 !! pero lo tuyo es de juzgado de guardia ! madre mía , pobre Marino ! normal que estés hasta ahí del coche ! en fin , que te den todo y que te inviten a unas sidrinas ! es lo menos !
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
llaveros???? y eso qué es? pregunto porque al no verlos ni me los imagino. Menos mal que la llave me trae pila.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
llaveros???? y eso qué es? pregunto porque al no verlos ni me los imagino. Menos mal que la llave me trae pila.
pues eso que ni se los pedí !!! tenemos que pedir siempre que es mucha pasta y margen tienen ! hasta paraguas he leído en el foro que han regalado ! si lo de la llave menos mal que trae pila ! después del resto faltaría mas !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ains que orgulloso estoy de el [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
ahora tienes que cambiar la foto del nick ! mañana le haces la misma pero con las manillas ! que ya no es igual que el de la foto !! tenemos un híbrido !! excellseleclophitecus , nuevo modelo !
 
Arriba