Llantas 19"

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Holaaa, pues no se porque pensaba que venia de Corea !! lo digo por los 6 meses que te ha tardado !! pues que pu..... personalmente me gustan mas las Titanio pero seguro que es lo que dije ayer a los selectivos nos ponen plata y a los excelentes las titanio !!!! no si tus fotos ya las tengo .... hasta alguna de salvapantallas !!!!!!! jejeje no te digo que cuando las colgaste nos las bajamos y las repartimos por toda la casa , mesita de noche, frigorifico, salvapantallas ............. ayyyyyy que ganas ten en cuenta que es un clon de mi futuro granito aunque va mas por camino de ser un grano y en donde tu sabes.....:laugh: coñazo de esperaaaaa:devilish: , sdos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
las llantas de 19 me gusta mucho,el comercial que me vendio mi mokka no me comento nada de estas llantas si no le hibiese dicho que me las pusiera.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Sergio, y al blanco le pegan de escandalo pero para mi gusto las oscurecidas !! era un pack con el techo y el total no llegaba a los 800 euros , la verdad es que al coche le quedan de miedo, parecen las del Audi R8 el modelo anterior , claro que en un Mokka, las tuyas tambien estan bonitas , lo bueno es que les puedes poner al coche las que te gusten cuando te aburras , el otro día vi unas en Norauto tipo BBS pero de las nuevas que le quedarian al Mokka de escandalo !! nada a ahorrar y para los reyes del 2015 , no salen caras !! sdos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Holaaa, pues no se porque pensaba que venia de Corea !! lo digo por los 6 meses que te ha tardado !! pues que pu..... personalmente me gustan mas las Titanio pero seguro que es lo que dije ayer a los selectivos nos ponen plata y a los excelentes las titanio !!!! no si tus fotos ya las tengo .... hasta alguna de salvapantallas !!!!!!! jejeje no te digo que cuando las colgaste nos las bajamos y las repartimos por toda la casa , mesita de noche, frigorifico, salvapantallas ............. ayyyyyy que ganas ten en cuenta que es un clon de mi futuro granito aunque va mas por camino de ser un grano y en donde tu sabes.....:laugh: coñazo de esperaaaaa:devilish: , sdos
En serio.¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....juerrr,que honor,Jesus,je je je,esa es.....si señor...esa es la ilusion,que tanto a tu mujer como a ti,os van a mantener felices durante la espera,ya veras.......pero que espra....si lo teneis casi a tiro de piedra....ya mismo lo teneis con vosotros...ya vereis,animo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En serio.¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....juerrr,que honor,Jesus,je je je,esa es.....si señor...esa es la ilusion,que tanto a tu mujer como a ti,os van a mantener felices durante la espera,ya veras.......pero que espra....si lo teneis casi a tiro de piedra....ya mismo lo teneis con vosotros...ya vereis,animo
Ya te digo, creo de despues de Mokka la palabra mas pronuciada en casa es " Isto"
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me alegra mucho que os haya gustado,mis fotos de mi granito de cafe,y que lo hayais tomado como referente,como si estuvieses viendo el vuestro,muchas gracias,ahora una cosa,cuando tengais el vuestro,queremos todos,que hagais un reportaje tambien de fotos,eh.......¿prometido??
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te digoooooo van a faltar megas en el servidor para las fotos !!!! ayyyy por cierto volviendo a los british el primer Mokka que vi en la calle despues de pedirlo fué un diesel blanco con techo de un sr britanico que estaba en correos haciendo cola y yo como un jili... preguntando: de quien es el Mokka de la calle? claro como el sr, no entendia pues nadie repondio !! asi que me fui pal coche y no me mueve nadie hasta que no llege , creo que le di 20 vueltas alrededor !! eso si mi sexto sentido me decia que algo no me cuadraba, en la trasera unn toro negro y la bandera de andalucía en el otro lado o lo que es igual " giri con motivos autoctonos para que no le jodan el Mokka " jejeje en fin cuando salió el pobre en mi spanglish le hice enseñarme el coche, eso si, a los dos días cuando lo volvi a ver salio corriendo!!!!! jejeje es que no me comprende.....
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros yo tengo hace dos semanas mi Mokka 1.4T 4x2 S&S 140cv Gasolina modelo Selective MY15 es ya modelo 2015 no cambia mucho solo que monta llantas 215/60/17 tenia la opcion de 19 pero para ello me tenia que esperar unos tres meses porque habia que pedirlo a fabrica y preferi prescindir de esas llantas y quedarme con el mismo pero con las llantas de 17 que ya lo tenian en el concesionario solo era matricular y ya estaba. Os pongo una foto para mi gusto no queda nada mal la 17. Tengo que decir que las 19 son guapisimas pero de la 17 a la 18 no se nota casi porque es el mismo modelo de llanta y no se aprecia mucho el tamaño.20141107_191640.jpg
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Dos calles mas abajo de mi casa tambien han comprado un Mokka con la llanta 215/55/18 los hemos puesto juntos y evidentemente se nota la llanta de 18 pero la diferencia al tener la misma forma es minima. Saludos.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La verda es que si que trabajo les costaba de dejar la llanta en 18 ya de serie y luego la opcion de 19. Supongo que es por ahorrar.
 

zeus

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
hola Jaime decirte que yo le he puesto las de 19 pulgadas porque me regalaron el par exterior en la Opel........ y lo comento tenemos un insignia también con cuatro años y las llantas de 20 pulgadas y solo cambiar las llantas de delante nos costaron 600 pavos ,,, así que imagínate
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
apa noi,que mokka mas chulo,dime....¿lo estas disfrutando??..¡ que pregunta mas tonta..¡¡¡
Hola compañeros yo tengo hace dos semanas mi Mokka 1.4T 4x2 S&S 140cv Gasolina modelo Selective MY15 es ya modelo 2015 no cambia mucho solo que monta llantas 215/60/17 tenia la opcion de 19 pero para ello me tenia que esperar unos tres meses porque habia que pedirlo a fabrica y preferi prescindir de esas llantas y quedarme con el mismo pero con las llantas de 17 que ya lo tenian en el concesionario solo era matricular y ya estaba. Os pongo una foto para mi gusto no queda nada mal la 17. Tengo que decir que las 19 son guapisimas pero de la 17 a la 18 no se nota casi porque es el mismo modelo de llanta y no se aprecia mucho el tamaño.Ver el archivo adjunto 800
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros yo tengo hace dos semanas mi Mokka 1.4T 4x2 S&S 140cv Gasolina modelo Selective MY15 es ya modelo 2015 no cambia mucho solo que monta llantas 215/60/17 tenia la opcion de 19 pero para ello me tenia que esperar unos tres meses porque habia que pedirlo a fabrica y preferi prescindir de esas llantas y quedarme con el mismo pero con las llantas de 17 que ya lo tenian en el concesionario solo era matricular y ya estaba. Os pongo una foto para mi gusto no queda nada mal la 17. Tengo que decir que las 19 son guapisimas pero de la 17 a la 18 no se nota casi porque es el mismo modelo de llanta y no se aprecia mucho el tamaño.Ver el archivo adjunto 800
Sebas, el mío es Excellence MY 15 con 18" y son así:

2014-09-16 19.06.13.jpg



2014-09-20 15.30.00.jpg
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo si todo me va bien como espero no descarto en breve ir al concesionario y pedir las llantas 225/45/19 que me las pidan a fabrica pues en la ficha tecnica del coche me han homologado para montar las 18 y las 19 y cuando les llegen que supongo que no deben tardar tanto como un coche pues ir y montarlas. Y estas que llevo o las guardo o las vendo o si se me las quedan en el conce descontandome dinero ya veremos. Saludos.
 
Arriba