llantas 18 gris antracita

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pero que vas a hacer? Quieres las de color plata? o te vas a pillar otras por tu cuenta? Aunque en un principio las quería en ese color, he llegado a la conclusión (vistos los precios de las gomas en esta medida) de que cuando me toque cambiarlas, voy a cambiar también el diámetro de la llanta como comenté en otro post.
 

Eduardo

Mokker Activo
Quiero vender las cuatro juntas porque la opción que tu me dices la hice con mi antiguo coche que ya no lo tengo y todavía tengo una llanta sin vender
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo sigo interesado en ponerlas oscuritas, pero me resulta muy caro.
Tengo la opción de mandarlas a Portugal y por 50 pavos cada una me las dejan como nuevas en el color que quiera.
Hay un par de empresas allí que son referencia en toda Europa. De hecho, una vez que tuve un siniestro con un coche anterior, se me quedó doblada y arañada una llanta y la mandaron allí. Vino impecable.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues lo íbamos a tener mu chungo, tenemos una medida un poquito extraña de llanta. Lo único que podríamos hacer es un cambio. Pero realmente, no se que es lo que quieres poner en el tuyo.
Así y todo sigo dándole vueltas si a la larga me va a salir más rentable cambiarme a llantas de 16 pulgadas.
Vale edito, he ido más atrás en el post y ya he visto las que quieres poner.
 

Eduardo

Mokker Activo
Yo quiero las llantas que tiene el mokka azul que tengo de foto de perfil en la misma medida que tengo ahora 18"
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Eduardo, no te desesperes con tu anuncio en este foro. Aquí va a ser muy difícil que las vendas.

Aquí hay muy poquita gente, y casi todos tenemos ya un Mokka nuevo con sus respectivas llantas.

Yo probaría, además de en Ebay, etc, en foros más grandes relacionados.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo si me planteo algun cambio es por las de 19" vendiendo las mias de 18",y yo haria como dice sheringan,lo pondria en varias web y foros que seguro que alguien siempre le interesan
 

Eduardo

Mokker Activo
¿A alguien le puede interesar también el cambio de 17 por 18?¿en que foros me aconsejais que las anuncie?
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
El foro de Mokkas más importante que conozco es www.mokkaownersclub.co.uk/forum

Y el foro del mundo del motor en español más grande del mundo es www.forocoches.com

De todas formas, tendrás que mirar las condiciones para vender en cada uno de ellos, que tendrán sus propias normas.

Y en Ebay, Amazon, etc en todos los sitios que puedas, vamos.
 
Arriba