LLamada revisión freno de mano.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola el mio tiene 4 meses, 7000 kms y voy a ir a uqe vean el freno de mano porque la verdad que no frena bien, también preguntar si alguien sabe como es lo de las revisiones, el vendedor me dijo que anuales o 30000 kms pero me quede mosca con que no lo vean a los 5000 o 10000
siempre es lo que venga primero,el año o los kilomettros,...y a mi me dijeron el dia que fui a recojer el coche del concesionario,que la primera revision ligera,era a los 6 meses o 4000 kms. revision gratuita,pero solo es esa revision,para mirar que todo esta bien,en esta revision,no cambian nada
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Tengo ahora mismo el coche en el Taller de Opel. Revisión correspondiente a los dos años (quién lo diría). Además de lo que toca por manual (aceite y filtros) me confirman que me van a hacer dos cosas gratuitas por mandato de Opel: Reprogramar el software de la centralita y cambiar un "trozo" de cable correspondiente al freno de mano.

Saludos.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Que le han hecho a los que llamaron par revisión de freno de mano?esta semana me han llamado para que lo lleve, la revisio tarda sobre un cuarto de hora
 
Arriba