LLamada revisión freno de mano.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me acaban de llamar de Opel para hacer una revisión "rutinaria" (Según me cuentan). Del freno de mano, en principio no he notado ninguna anomalía.

Algún caso más por ahí.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues esta semana hace un año que me lo tengo, creo que la fecha de fabricación es de enero de 2014.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bien esta saberlo, si fuera eso, no te vas a quedar tirado, solamente tener la precaucion de poner una marcha ademas del freno de mano,por si acaso, y la rueda contra el bordillo
 

mokkamar

Mokker Activo
Yo lo pase el viernes y nada. Simplemente le echan un vistazo al freno de mano. Si no esta como tiene que estar media hora y arreglado. El mio no tenia problema.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues esta semana hace un año que me lo tengo, creo que la fecha de fabricación es de enero de 2014.
El mio es un poco anterior al tuyo. Yo lo tengo desde finales de Marzo del año pasado.

De hecho, en Marzo pase la revisión del año y no me dijeron nada, ni me han avisado por ningún problema.

Seguro que no sera nada grave
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pérdida de tiempo me parece a mi.
Que es un control rutinario según su calendario y dependiendo de los modelos... pero... como da la casualidad de que hace un año que lo tienes, no tendrías que cambiar el aceite... y ya que estás aquí????? !!!Pues no, lo cambié en diciembre!!!!
Me ha olido más a estrategia para colar el cambio de aceite, llamarme mal pensado si queréis.
Así que ya que estoy aquí, le dije al de recepción del taller, que pasa con la actualización del navi 950... jajajajja, me hizo gracia la cara que puso, como si fuese la primera vez que se lo preguntaran. Me dice que la actualización 2015/2016 estará en la página del proveedor Navteq, le dije que naranjas de la china y adiós.
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo he quedado con el concesionario para el martes tarde para la revisión de los 5000 km. y al pedirme la matrícula me han dicho que le toca revisar el freno de mano. Media horita de trabajo. Ya os contaré.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Podiais, a los que os haya llegado el aviso, si tenéis instalada la aplicación MyOpel en el móvil, si os viene indicada en:

Servicio -> Actualización de Producto

O bien en la web:

Actualización de Producto

A ver si os viene indicado ahí también?

Muchas gracias!!!
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ami no me sale nada ni en web ni en la app,y mi coche tiene cerca de 8000kms
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tambien he pasado la revision , no habia problemas ,
mi coche es de nov del 2013
un saludo
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Maldo,Antes se fabricaban en korea apartir de x fecha pasaron a hacerlos en España .
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi, me llamaron ayer por una campaña para la revisión del cable del freno de mano.
Ni en la página de Opel ni en la aplicación me aparece que tenga ninguna campaña pendiente .
El mío es coreano, fabricado en enero de 2014 y va a hacer ahora dos años que lo tengo
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: marzo 2014 y nadie me dijo nada, esta msma tarde cabio de aceite con 33.000 aprox y nadie me dijo nada y recuerdo me mi directora trabajo en esto.....
 

Dianalc

Mokker Novato
Ubicación
Vigo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola el mio tiene 4 meses, 7000 kms y voy a ir a uqe vean el freno de mano porque la verdad que no frena bien, también preguntar si alguien sabe como es lo de las revisiones, el vendedor me dijo que anuales o 30000 kms pero me quede mosca con que no lo vean a los 5000 o 10000
 
Arriba