Link para saber los moviles compatibles con navi 900intellink

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.

parakiko

Mokker Activo
A ver.. una ayuda.. ¿Eso quiere decir que con Android Auto se puede escuchar los mensajes de Whatapp ?
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Puedes escuchar los mensajes que te llegan, responderlos o enviar whatsapps tu
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
carlojo, ¿Ahora tienes un Mokka X?, es que en tu perfil sigue el de siempre.

Si has cambiado cuentanos cosas del nuevo en comparación con el original.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Me parece muy pobre la lista de aplicaciones para Android auto, además que no me convencen ni spotify ni google music para música, no se si mejorará en versión de pago (deezer directamente no deja en el coche con la gratuita). Personalmente, me quedo con youtube y el Bluetooth
Para los relojes Android wear tienes infinidad de apps de todo tipo, pero para el auto, radio (que ya lleva el coche), música y mensajería (con whatsapp valdría)
Quitando el navegador del maps y el whatsapp yo poco provecho le saco

Esa lista de móviles muy poco trabajada por opel. Yo tengo un LG G2 hace dos años y medio y funciona de maravilla con el coche; ni está el g2, g3, g4, g5... solo el nexus; pasará con todas marcas. Yo quiero entender que los Android 5 (o actualizados, que el mío originalmente era un 4 y pico) o superior no debería dar fallo ninguno; y los miui que realmente son Android modificados tampoco deberían o sus respectivas marcas deberían trabajar su compatibilidad
 
Última edición:

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola mokeros , a la pregunta de wasap si que puedes mandar mensajes por wasap no recuerdo muy bien si lo hice
e con el movil conectado al coche o por bluethot . mi nuevo moka es el x cdti 1.6 automatico y la diferencia de potencia suavidad de marcha y aceleración es muy grande el aspecto es mas refinado a mi personalmente me gustaba mas el anterior era mas tochete
pero la suavidad potencia y aceleración es brutal se nota muchísimo la caja automática es muy efectiva y suave ya no volveria jamas a una manual en cuanto al consumo es inapreciable la diferencia . es muy silencioso os la recomiendo a todos . aparte de la decpcion después de comprobar el engaño del intellink que no ofrece lo que prometen pero tampoco es una birria . yo fuy al concesionario a cambiar de ruedas y discos de freno los primeros con 70.000kmt me monte en le nuevo lo probe y a los cuatro días mio pagando la misma cuota durante tres años mas , si alguiendescubre cosas sobre el navi 900 intellink que lo diga a hora o calle para siempre.........
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aúpa.
Cuando empecé con el coche, hace un mes y un día, le conecte el lg g3 y me pareció malo la forma de presentar las aplicaciones en la pantalla, no tenía iconos, si 4 aplicaciones que funcionaban a medias. Él lg estaba con 5.0 y no lo pude actualiza, no sé el porque. Dicen que funciona bien con 5.1. El modelo de Movil android no importa sino la actualización del sw.
Por varias casualidades me he ha llegado un iPhone 6. Aún no he probado mucho, pero ya he visto que hace el volcado con iconos de algunas aplicaciones. El navegador no lo he probado y ya me gustaría que fuera compatible con el navegador que usábamos hace unos años en los Nokia. Ahora se llama Here we go y está para iPhone y android. Es offline y tiene mapas descargables de la region que necesites en diferentes países limítrofes o país entero o continente entero me parece.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Compañeros, hoy me vino una actualización del android auto, y actualizaron los modelos compatibles.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
como ha venido la actualización? esa actualización no llega a todos?
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Me refiero al teléfono, que era el problema de compatibilidad.
yo tengo un huawei p9 y antes no me funcionaba, a partir de hoy, si:thumbsup:
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Una preguntilla, alguien sabe si comprando un adaptador para sacar de la toma del usb del Mokka X dos tomas usb se podrian usar el android auto y reproducir la musica del pendrive
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo la verdad es que lo pensé, pero lo mismo no funciona, para alimentar dos dispositivos creo que si, pero la transmisión de datos, eso es otra cosa, y que me corrijan los expertos.
La verdad es que si le falta otra toma usb, supongo que para el Mokka XX, ja ja
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No entiendo muy bien lo que planteáis. En mi coche tengo dos tomas de " mechero"de las que puedo cargar dos dispositivos de cada uno, total 4. Más la toma de usb que conecta el teléfono o solo carga o le metes usb. Las dos funciones a la vez no se puede hacer y si además contamos que el teléfono puede funcionar como usb o conectado por Bluetooth o por wifi los que tengamos opción creando una conexión " compartida" de tus datos cuando se acabe el que nos viene del coche si no queremos contactar más, ya me he perdido de cuantas conexiones y móviles cargando a la vez podemos tener. Ahí y se me olvida la entrada de Jack 3'5 que suele ser menos comentada.
Que más queréis,,,,,,,
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No entiendo muy bien lo que planteáis. En mi coche tengo dos tomas de " mechero"de las que puedo cargar dos dispositivos de cada uno, total 4. Más la toma de usb que conecta el teléfono o solo carga o le metes usb. Las dos funciones a la vez no se puede hacer y si además contamos que el teléfono puede funcionar como usb o conectado por Bluetooth o por wifi los que tengamos opción creando una conexión " compartida" de tus datos cuando se acabe el que nos viene del coche si no queremos contactar más, ya me he perdido de cuantas conexiones y móviles cargando a la vez podemos tener. Ahí y se me olvida la entrada de Jack 3'5 que suele ser menos comentada.
Que más queréis,,,,,,,
No nos referimos a carga, solo a que no puedes tener conectado el móvil por usb mediante Andrid Auto y escuchar música de un pendrive, pues Android Auto solo carga mediante cable usb. :thumbsup:
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Una preguntilla, alguien sabe si comprando un adaptador para sacar de la toma del usb del Mokka X dos tomas usb se podrian usar el android auto y reproducir la musica del pendrive
Ya esta PROBADO, me compre en los chinos uno por 3€ y funciona de maravilla, conecto el móvil y un pendrive, y te sale en la pantalla USB 1 y USB 2, y puedes poner el móvil con Androidauto y escuchar música. :thumbsup:
IMG_20161230_121551.jpg IMG_20161230_121602.jpg
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
dos tomas de mechero? yo una y un enchufe tipo schuko atrás...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Lo del alargador ya lo vi, pero como decía que tenía dos tomas de mechero.....por eso pregunté.
 
Arriba