Líneas asistente aparcamiento

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
mi granito de cafe,si trae tambien las lineas o rayas del asistente de aparacamiento,tanto delantero como trasero
 

romoalgo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi Mokka es del modelo MY14.5 y no tiene la opción de las líneas, lo he comentado en un par de concesionarios y me dicen que los nuevos ya no vienen con ellas, sin saber contestarme del porque las han quitado.
Como veo que a algunos si os aparece y a otros no, ¿alguno de vosotros que se lo hayan entregado en estas ultimas semanas nos lo puede confirmar?
Entiendo que debe de ser una versión distinta de software o la activación de algún paramentro para que nos aparezca la opción.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola romoalgo.
El mío es MY15 y sí trae las líneas en la cámara. Me lo entregaron ayer.
 

romoalgo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Buph,
Intentaré enterarme si se puede actualizar el software.
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alguien que tenga el 15.5 me puede decir si aparecen las lineas de aparcamiento
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias,es que todavia no tengo el coche y leyendo todo esto y lo que hay por ahi del navi 950 me estaba mosqueando un poco
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola
Tengo el opel mokka 1.7 cdti y es el acabado excellence. La cámara trasera no me marca las líneas tampoco y tengo el navegador 950 Europe. Al principio si me las ponía pero de pronto ha dejado de hacerlo.
Mi matrícula es HZS.
NO ME SALE LA OPCION LA LÍNEAS GUÍA.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola
Tengo el opel mokka 1.7 cdti y es el acabado excellence. La cámara trasera no me marca las líneas tampoco y tengo el navegador 950 Europe. Al principio si me las ponía pero de pronto ha dejado de hacerlo.
Mi matrícula es HZS.
NO ME SALE LA OPCION LA LÍNEAS GUÍA.
¿Has pasado por el taller o lo has comprado hace poco?.
A mi me pasó algo parecido.Por un cambio de retrovisor,al volver a casa y aparcar,meto marcha atrás y no salen líneas camara trasera,miro menús y no salía opción de ponerlas (y antes de reparación si estaba en el menu y las veía en pantalla).Total ,vuelta al concesionario lo tuve que dejar para que lo pinchasen.Me contaron que ahora por cualquier cosa lo conectan.Debe ser una cosa rapida de subsanar ,pero volví tarde el viernes,y lo recogí el lunes.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Mirad en configuración de la cámara, se pueden poner y quitar...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mirad en configuración de la cámara, se pueden poner y quitar...
Si,lo que pasa es que a Yoan y a mi ,las teníamos con el NAVI950,pero se nos borraron no se sabe como (bueno a mi si, al arreglar retrovisor, y tampoco salían opción menú,había desaparecido dicha opción),le tuvieron que meter máquina, supongo software, para volverlas a tener
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joé….algún reseteo que harían.
Si, esto que me dijeron ,que cada vez que pasaba por taller, lo conectan a internet me pareció muy raro,la cuestión fue que las líneas desaparecieron tanto visualmente,como poderlas activar/desactivar las líneas de guía para aparcar en el menu
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Muchas gracias. La matrícula mía es HZS, me pasaré por el concesionario opel a ver que me dicen. Lo que sé es que la opción no me sale en la configuración.
Otro problema que me dio fue el mensaje de calidad del aceite, pero lo arreglé reseteando los parámetros que me daba. Me ponía falla inminente del vehículo, despues de resetear ya no me sale
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si pasate por taller no té deben de cobrar nada, pues las línea salen por defecto con la camara
 
Arriba