Limpieza tapiceria

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He descubierto una mancha en el asiento de atras es pequeña,pero como yo se donde esta siempre se me van los ojos a ella.Conoceis algun producto para limpiar la tapiceria que sea efectivo y no la dañe
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
He descubierto una mancha en el asiento de atras es pequeña,pero como yo se donde esta siempre se me van los ojos a ella.Conoceis algun producto para,limpiar la tapiceria que sea efectivo y no la dañe
Hola jose, en el concesionario, venden productos específicos para cualquier tipo de manchas, quizás algo mas carillos, pero con la seguridad de que estas dando con algo adecuado....no obstante, de la marca kraff, hay una espuma seca, pruebala, muchos saludos jose
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una Vaporeta. Aunque sea la más sencilla hace milagros.
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo también he usado la espuma de Kraff y no daña los tejidos. Pero para mi Mokkón también iría al concesionario, la verdad. (Si es que... se merece lo mejor!) :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo fui al concesionario, por una mancha de grasa, en el tapizado del techo, en la parte trasera, y me la quitaron, quedo perfecto, sin coste ninguno, un 10a mi concesionario
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aqui el resultado de la limpieza con la vaporeta, los números impares antes de limpiar, los pares despues de limpiar y los marcados con la (A) es en la misma foto trozo limpio al lado de uno que no.
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg A (1).jpg A (2).jpg A (3).jpg
 
Arriba