Ligeramente indignado

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Y se pierde el flex Fix...
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si, mas lo que me descuenten a la entrega, por la cuenta que les trae...
También hablado con ellos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es para pensarlo bien, estamos hablando de casi 4 kilos y medio, te tiene que gustar mucho el mokka ,ya que por ese precio hay muchos coches, aunque entiendo que si es este el que te gusta no hay mas que hablar y es una suerte si lo teneis asi de claro....
dentro de los SUV pequeños es el mas bonito con diferencia y con potencia mas que suficiente, el consumo en gasolina no es ningun chollo pero tampoco exagerado si cuidas un poco el pie, en cuidad y aparcando es muy comodo y en ruta va muy asentado y estable
...juer parezco de opel....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, es una put.... pero mejor que nada !! ademas que cuando estes conduciendo el pedazo de carro seguro que no te entran ganas de coger la bici !! lo importante es que estes contento con tu compra !! de todas formas cuando llege y antes de pagarlo sacalé todo lo que puedas por el estress producido ! saludos
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
la ultima:
después de haber estado leyendo y leyendo y leyendo, me ha dado por pensar en El kit OPC. Por lo tanto, y con el único propósito de informarme, he ido al concesionario para que me aseguren que el coche tendrá taloneras con el kit.
Pues bien, no es así, ni siquiera tienen el par de taloneras introducido en el ordenador. Han tenido que apuntar el precio a mano porque no tienen referencia.
Al revisar el pedido, han visto que no están incluidas, por lo tanto, hay que añadirlas al pedido. Total 888,75 euros mas al carrito.
Tengo que reconocer que, de no haber sido por este foro, vete a saber como me hubiese llegado el coche.
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
También he descubierto, si es que se puede decir así, que el flex Fix es incompatible con el audio bose y con el kit opc, algo que debería figurar en la configuración del coche e incluso en el panfleto de papel.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en el hilo TUNING mokka he puesto
unas fotos de un opc choco , incluso sin taloneras esta bonito !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
David te van a volver loco esta gente, dile a tu vendedor que se vaya unos días a Figueruelas para que le dan ya el cursillo, no puede estar escaqueándose
mas veces ! ya le toca , a ver si se aclara !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
DAvidyrosa, a opel españa de cabeza y mándales un burrrofax para informarles de todo el despropósito por parte del conce y par felicitarles de la formación e información de la banda que tienen como representantes de su producto.

Ah, se me olvidaba lo primero deciros que siento que esteis pasando por todo ésto, que la ilusión de un coche que quereis se la estén cargando e ésta manera.

Saludos.
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Por cierto, también hay que homologarlo. Es decir, itv. Es bueno saberlo para el tema de los seguros y todo eso.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Correcto! en el seguro también hay que meterlo, incluso los packs extras, lo miran con lupa !!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Se supone que al ser accesorios o equipamiento original de la marca y venir instalados de fábrica, ¿ o lo ponen en el conce?, tendrán su homologación correspondiente y en cuanto al seguro hay algunos que ya te incluyen una cantidad, en mi caso 2500 lereles, como accesorios y si alguno sobrepasa ésa cantidad sí que es conveniente decirlo al seguro para que lo cubra.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
He estado leyendo la configuración de lo que has pedido y de momento has tenido que renunciar. Efectivamente el sistema Bosé es incompatible con el FlexFix.

Y bueno, a lo que iba, yo rechacé el mío hará unas semanas, en Sevilla, un 1.7Cdti blanco, excellence, my15, automático, con paquete exterior, asientos AGR en cacao/negro, sistema bosé, navegador, cámara, bueno, todo menos el flexfix y la Opel Eye. A mí me salía en 23.500. No sé si te podría interesar y de ser así si no sería mucho engorro llevártelo a las islas. Te estarías ahorrando 3.000 euros y lo tendrías ya.

Es sólo una idea...
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias x la oferta, es digna de estudio. De momento estoy a la expectativa con el concesionario.
He renunciado al flex Fix pq prefiero el audio bose y el kit OPC.
Con respecto a la ñoño locación y seguros, según el concesionario, lo llevaran a la itv cuando lo tengan listo para que incluyan todo en la ficha técnica y evitar problemas con la aseguradora.
En principio, lo único que se monta en el concesionario son las taloneras y el OPC.
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
He estado leyendo la configuración de lo que has pedido y de momento has tenido que renunciar. Efectivamente el sistema Bosé es incompatible con el FlexFix.

Y bueno, a lo que iba, yo rechacé el mío hará unas semanas, en Sevilla, un 1.7Cdti blanco, excellence, my15, automático, con paquete exterior, asientos AGR en cacao/negro, sistema bosé, navegador, cámara, bueno, todo menos el flexfix y la Opel Eye. A mí me salía en 23.500. No sé si te podría interesar y de ser así si no sería mucho engorro llevártelo a las islas. Te estarías ahorrando 3.000 euros y lo tendrías ya.

Es sólo una idea...


Yo lo he pedido negro, gasolina, cuero negro y Opel eye, además del todo lo demás.
 
Arriba