LED INTERIORES

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sebas que curro pero habrá quedado muy bien
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
20141126_201608.jpg He aqui el resultado espectacular. Pero solo deciros que esta encendida pero no funcionan solo sirve para el dia cuando pongo las luces del coche la de serie disminulle la intensidad y las de LED se apaga por completo. No mola porque por la noche van apagadas no tiene gracia.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las he quitado porque he pensado que cuando pongo las luces y se apagan haber si causa algun fallo o problema mejor no arriesgar pero mola la intensidad que hacen.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He encontrado estas que mirare dicen que da luz blanca vale 7€ el par las probare seguramente son alogenas pero llevan un lacado en azul que hace que la luz sea blanca. Ahora os pondre la foto.
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Sebas que envidia, eres un manitas. Me da miedo trastear porque mi coche tiene 4 meses y lo lleve al concesionario para un revisión de cortesía y les comente el cambio de luces y me "metieron el miedo en el cuerpo " por el tema de la garantía. Pero queda tu coche muy chulo.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sebas que envidia, eres un manitas. Me da miedo trastear porque mi coche tiene 4 meses y lo lleve al concesionario para un revisión de cortesía y les comente el cambio de luces y me "metieron el miedo en el cuerpo " por el tema de la garantía. Pero queda tu coche muy chulo.
Son cabrones en el concesionario, el tema garantia no te pueden decir nada siempre y cuando no modifiques ni toques cables pero por cambiar una bombilla siempre y cuando sea el mismo voltaje que las que lleva de serie tu puedes poner la bombilla que te de la gana. Yo no tiene ni un mes y ya has visto como lo tengo el tema iluminación y en el conce ya me lo han visto y me han dicho ostias que cambio muy guapo. Cambiar una bombilla no anula la garantia. Mientras tenga el mismo voltaje yo en mis coches siempre las he cambiado y no he tenido ningún problema. Saludos.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Aqui lo teneis da una intensidad de luz impresionante. Ahora cambiare las luces cortas del coche por unas mas blancas.
 

Adjuntos

Arriba