LED INTERIORES

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Totalmente de acuerdo y mira que he cambiado bombillas en todos los coches,

Cuando tengais cambiadas las bombillas podríais poner un listado con los tipos de bombillas que llevan en cada sitio tanto de interiores y exteriores.

Gracias
Eso esta hecho cuando lo tenga todo terminado esta semana me llegan las que me faltan y ya os contare.
 

Fleky90

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas Sebas, ¿puedes poner de momento cuales tienes? Quiero ir hoy a comprar las interiores y de matricula al chino y no se exactamente cuantas son ni que modelo.Por cierto....¿las del chino valen o tienen que ser de esas canbus para que no de fallo el coche? A ver si voy a coger las normales del chino y luego no valen para nada, un saludo.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas Sebas, ¿puedes poner de momento cuales tienes? Quiero ir hoy a comprar las interiores y de matricula al chino y no se exactamente cuantas son ni que modelo.Por cierto....¿las del chino valen o tienen que ser de esas canbus para que no de fallo el coche? A ver si voy a coger las normales del chino y luego no valen para nada, un saludo.
Hola Fleky90 en el interior parte delantera conductor lleva T10 estas blancas con 5 Led. luego en el plafon del medio plazas traseras lleva esta alargada es una Festoon.bombillas-led-matricula-o-interior-39-mm.jpg 5led194.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
gracias por la info, la feston para las plazas trasera parece ser la caña, normalmente la llevo apagada , no monta nadie, pero de led que consume tan poco se la dejare encendida
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
20141124_204754.jpg 20141124_204754.jpg Bueno luz de guantera cambiada por LED he puesto un plafon en el interior del plastico como la que os enseñe del maletero con 12 LED un poco complicado pues tienes que desmontar la guantera con mucho cuidado. Pero con un poco de maña y paciencia.He aqui el resultado.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
20141124_204901.jpg 20141124_204912.jpg Desmontais lo tornillos que se ven en la foto uno a cada lado de la guantera. Luego soltais este hidraulico ojo que es de plastico. Y ya teneis la guantera suelta y acceso libre a dicha bombilla. Espero que os sirva suerte, a mi solo me quedan por llegar las bombillas LED delanteras posición y diurnas T20 21-5W y ya lo tengo todo de LED. Saludos.
 
Arriba