LED INTERIORES

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ok, ya contarás cuando las tengas
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Otro que ha comprado 3. Espero que llegue el coche antes jejejeje
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
he pedido 3 para probar matricula y maletero
Roberto buena eleccion de bombillas son buenas y dan mucha luz pero las hubieras conprado a algun vendedor español te hubiesen costado un euro mas pero en 5 dias las tienes en casa. Yo llevo estas en la matricula que ya las tenia pero he pedido las misma pero con 6Led.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me estoy planteando poner las luces leds de posicion,matricula y interior y no se si tambien posicion freno traseras tambien he visto que ha puesto un plafon de lesds 12 o15 leds en el maletero creo que SEBAS no? los miro con y sin leds donde yo curro y me gustan bastante lo que quiero estar muy seguro de que elegir y que sea lo adecuado ahora de montarlosno quiero hacer una chapuza con fallos o poca intensidad o problemas con ITV se lo comente a la mujer y me dijo NO TOQUES NADA QUE YA ESTA BIEN :mad::mad::mad: y mira que yo ya hace años que no modifico nada a mis coches salvo en la space que fue lo ultimo que hice le conecte a la radio un clave en el auxiliar hasta la parte del conducctor para enchufar un mp3 o el smartphone.

Es que en el modelo que yo tenia todo el equipo radio y cargador de cd estaba en la parte trasera izquierda y tube que pasar todo el cable de punta a punta del monovolumen
Hola DIDOX10 no te preocupes por ITV lo que son Led interiores matricula y luces de posicion diurnas tanto como la que me dices bipolar es decir posicion+freno no te preocupes que no te diran nada en la ITV son legales. Lo unico que no puedes hacer es si tu coche no lleva xenon y le metes un kit de xenon eso si que no te lo pasan pero las demas no te dicen nada son homologadas te lo digo por esperiencia. Y si en el maletero meti una placa de 12 Led y da una luz impresionante. Las delanteras posicion diurnas son unas bombillas T20 21-5w y las traseras posicion+freno son BAY15D las encontraras en el Ebay si no recuerdo mal entre las de delante y las de detras me han costado unos 20 pero son buenas. Me llegan esta semana ya te pondre fotos de como son y referencia. Saludo.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
y el tamañño ,no es problema?
no tengo prisa en cambiarlas,la de 6 estaria bien para el interior
No no es problema para matricula y plafon del maletero pero para el interior no valen porque se pinchan inclinadas de perfil y no daran la luz hacia abajo si no para el lado.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
SEBAS dices que todo estos leds los encontraria en los chhinos yo estoy en barcelona tambien has puesto la de posicion y freno en el nuestro no se si va junta quiero decir lampara de dos polos o bipolar es la foto de lo que has montado esa que pone x2bay verdad
Hola DIDOX10 si las pequeñas para interior y matricula las encontraras en los chinos pero las que me dices bipolar es decir posicion+freno estas no yo las he pedido en EBAY y son BAY15D.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ok a ver si abro los plafones para ver como son, el delantero como se abre?
Con mucho cuidado coges dos cuchillos que son finos y metes uno por cada lado desplastico del plafon con mucho cuidado y el el plastico te saldra para abajo es facilcon un poco de maña. Mi coche hay delante lleva tres bombillas son T10.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mas menos todas estas lamparas leds que te han constado y por ahi he visto que hablan de leds CAN esto no lo entiendo dicen que si no dan fallos porque esto del can me hace mucha gracia
El sistema CAMBUS es que el coche detecta las bombillas fundidas y los Led al consumir menos energia que la bombilla normal tienen que llevar este sistema para que cuando las pongas el coche no detecte nada sino te diria que la bombilla esta fundida o no se te encenderia directamente.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Unos 30€ mas o menos todas pero contando que solo las bipolar de posicion+freno trasero BAY15D ya valen unos 14€.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
20141117_115010.jpg 20141117_115002.jpg Bueno me acaban de llegar las bombillas Led traseras Bipolares es decir posición +freno las voy a poner en un momento son 5 minutos ponerlas ya os contare.Llevan 30 Led alrededor y 3 Led frontales con un cristal de aumento. 14€ en Ebay merece la pena no se calientan y la reacción de encendido es mas rapida.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros me he llevado una sorpresa cuando he sacado las bombillas traseras freno+posicion resulta que no son BAY15D. Son el modelo como las diurnas delanteras +posicion es decir T20 esta de la foto.Bombilla T20.jpg
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Totalmente de acuerdo y mira que he cambiado bombillas en todos los coches,

Cuando tengais cambiadas las bombillas podríais poner un listado con los tipos de bombillas que llevan en cada sitio tanto de interiores y exteriores.

Gracias
 
Arriba