LED INTERIORES

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y el mokka tiene detector de lampara fundida en alguna de ellas? porque si es asi hay que ponerlas con sistema canbus,que llevan una resistencia para engañar al coche, con lo cual el consumo no se reduce...
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En los que trabajo llevan una unidad que no especifica solo para los leds y hay otros modelos que la llevan esta unidad especifica pero es que el sistema CAN es digital son flujos de datos 0 y 1 por lo tanto esta resistencia que dices es simplemente una resistencia y las llaman can bus para que no de error el coche pero no es realmente CAN BUS

Como no me encuentro con estas modificaciones en mercedes porque normalmente los clientes de mercedes no se modifican nada digo normalmente yo no me encuentro con estos cambios he visto por internet un poco por curiosidad de gente que las cambia y los problemas que les a dado algunos y hay foreros que les explican las soluciones y veo que no digo que sea asi pero el que mas logica me ha parecido de los que han contestado es que por ejemplo ponia un foreo de citroen que la resistencia es para que en una lampara led de supongamos 1w de consumo su lampara original de incandescencia la normal es de 3 o 5w de consumo y es por eso que ponen la resistencia eso si que me cuadra ademas sera para engañar al sistema
 
Última edición:

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
EEEEEESO SI SEÑOR YO OPINIO IGUAL QUE TU
Pero fijate que le han puesto bus can cuando yo he hecho algunos cursos de mercedes de sistemas bus can que hay muchos sistemas hay CAN BUS para motor ,multimedia, seguridad y ademas con diferentes velocidades porque es exactamente igual que los datos que se envian por internet no cambia por eso necesitan una unidad de control que es un ordenador en definitiva lo unico que no tiene las velocidades de internet o de tu adsl o fibra
 
Última edición:

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
que envidia me das 6.2 pero no estas tood el rato pendiente como un halcon de las revoluciones y este consumo como a sido mixto mas carretera que ciudad cuenta cuenta
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la verdad es que ha habido poca autovia, creo que la media de velocidad no llega a 50 km/h,
normalmente lo llevo muuy suave a punta gas,pero de vez en cuando me doy el gustazo de pisarle en tercera o cuarta y se pone a 150 en un pis pas,pero en contadas ocasiones, el resto no acelerar,mas que lo justo y procurar no frenar, anticpandote a la situacion
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Suelo conducir asi cuando veo que la gente afloja yo voy aflojando cuando a lo lejos veo que el semaforo esta rojo yo ya voy soltando gas y despues un pequeño toque de freno y ya esta parado no como otra gente que le faltan dos metros para deternerse en el semaforo y es cuando tocan el freno igual que en caravanas arrancan demasiado deprisa para como esta el trafico en ese momento y luego golpe de freno y asi toda la santa caravana
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me estoy planteando poner las luces leds de posicion,matricula y interior y no se si tambien posicion freno traseras tambien he visto que ha puesto un plafon de lesds 12 o15 leds en el maletero creo que SEBAS no? los miro con y sin leds donde yo curro y me gustan bastante lo que quiero estar muy seguro de que elegir y que sea lo adecuado ahora de montarlosno quiero hacer una chapuza con fallos o poca intensidad o problemas con ITV se lo comente a la mujer y me dijo NO TOQUES NADA QUE YA ESTA BIEN :mad::mad::mad: y mira que yo ya hace años que no modifico nada a mis coches salvo en la space que fue lo ultimo que hice le conecte a la radio un clave en el auxiliar hasta la parte del conducctor para enchufar un mp3 o el smartphone.

Es que en el modelo que yo tenia todo el equipo radio y cargador de cd estaba en la parte trasera izquierda y tube que pasar todo el cable de punta a punta del monovolumen
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
SEBAS dices que todo estos leds los encontraria en los chhinos yo estoy en barcelona tambien has puesto la de posicion y freno en el nuestro no se si va junta quiero decir lampara de dos polos o bipolar es la foto de lo que has montado esa que pone x2bay verdad
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sebas, te importaría contar más detenidamente el proceso de quitar los plafones, truquillos o mejor manera de sacarlos etc, y y poner una relación de tipos de bombillas que llevan

Gracias.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Didox te veo muy puesto en temas de electricidad del coche, sabes si hay alguna manera de poder visionar el navegador IGO del teléfono en la pantalla del coche mediante cable o alguna otra cosa ?

Gracias.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que baratas son de balloneta me voy al coche y mirare los modelos de lamparas que lleva y me las apuntare para buscarlas me gustarian blancas y con potencia para matricula posicion delt y quizas interiores
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si vi que se puede ver desde un smartphone transmitir via BT a la pantalla del moka es lo que quieres
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Exacto, eso mismo, una vez lo intenté con la tablet y el otro smartphone antiguo y lo conseguí a medias con un programa pero era super complicado de configurar y la verdad que no iba muy bien, y ahora que tengo el lg g3 pienso que quizás sea más fácil,

Es que el Igo lo utilizo desde hace mucho tiempo y me gusta como vá y lo sencillo que es de configurar y si consigo verlo en la pantalla grande pues ya casi me dá algo.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esto es algo que vi y ya se que es de e adam y no para el moka pero seguro que para comienzos de este nuevo año sale algo para poder ver ver el navegador de nuestro movil ,yo estoy pero ipaciente porque yo estas vacaciones me gaste 70 euros en la app tomtom europe para android te dejo un enlace se que no vale de mucho pero encuanto sepa algo te aviso y esto para los demas si veis algo nuevo avisarnos jeje;););)



que suerte tu con el g3 yo me compre el g2 y al poco salio el g3
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si pero antes de que me descuide sale el g4 y a tomar por ...... android !!!!!
 
Arriba