Lavado a mano y secado exterior - Vídeos

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
he comprado los siguiente productos............................en el C...rrefour.......ya me decis,si son acordes.........................................................................................................................................................................................................limpiamosquitos..........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
..................................................................y este guante de microfibras.............................................salio por 2.50e.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
..................................................................y este guante de microfibras.............................................salio por 2.50e.
Isto, mi marido compro en Carrefour ese guante y otro mas grande parecido cuando compramos a Mokki, y va fenomenal.
A pobre Focus le lavábamos con una espoja cualquiera.......
 
J

Javichu

Guest
Siempre que lavo el coche ,al final siempre cae un chorrete del soporte de los retrovisores y de la vaca dejando asi el coche marcado de agua en estas zonas ...tengo que secarlo a mano o dar una vuelta larga para que se seque.os pasa a alguno?
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Siempre que lavo el coche ,al final siempre cae un chorrete del soporte de los retrovisores y de la vaca dejando asi el coche marcado de agua en estas zonas ...tengo que secarlo a mano o dar una vuelta larga para que se seque.os pasa a alguno?
Secarlo, secarlo, secarlo, secarlo y secarlo, a mi también me pasa, en los retrovisores no, pero en el maletero...es desesperante y detrás de la matrícula. Pero no queda otra que secarlo muy muy bien o aguantarse porque siempre cae algo :unsure:
 
J

Javichu

Guest
Ammm muy bien gracias ,pensaba que era mania mia ...tengo una buena gamuza pero ahora en invierno haber a quien le apetece :confused::confused::(
 
J

Javichu

Guest
jajjajaj muy bien pensaba que era paranoia mia ya tanto secar ,tengo una buena gamuza pero ahora en invierno como que no aptc mucho o_O
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
jajjajaj muy bien pensaba que era paranoia mia ya tanto secar ,tengo una buena gamuza pero ahora en invierno como que no aptc mucho o_O
No no jaja, yo creo que todos igual, ahora que me acuerdo, el alerón, la base del GPS del techo, la división entre la luna trasera y la chapa del maletero... ahí siempre hay agua.
Y para el frio hay unos guantes que tienen otro guante por dentro para que no pases frío lavando el coche. :thumbsup:
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
jbl donde lavan asi el coche para ir todas las semanas ;) jjeje
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
jbl donde lavan asi el coche para ir todas las semanas ;) jjeje
Buscando estoy yo el sitio este, por cierto resulta que sí que se lava un Mokka...

Ni lo había visto, oches...
Un Saludote.
 
Arriba