Lava faros

Jose

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues siii, funciona, lo he visto con mis propios ojos. Valla chorro de agua.
 

chatarrero

Mokker Activo
un saludos para to@s.tengo un problemilla a ver quien me puede echar una mano,tengo el mokka excellencon las luces afl plus el otro dia desde que saque el coche siempre las he tenido en automatico y me dio por provar en manual pasando de cortas a largas con la mano tirando de la manecilla desde entonces ya no se cambian en automatico de cortas a largas y el testigo del cuadros de luces adaptativas no se enciende cuando esta en automatico he mirado el manual y no veo nada de como ponerlas bien otra vez cuando dice que al parar el coche y arrancar de nuevo todo vuelve a automatico.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola chatarrero.
Creo recordar de las instrucciones que para activar/dasactivar la función del cambio automático de luces largas-cortas, tienes que pulsar hacia delante dos veces seguidas la palanca de las luces, es decir, como si fueras a poner la larga, dos veces seguidas. En principio, tras hacer ésto no notaras nada especial, pero puedes comprobarlo por la noche en la carretera, y verás como sí que cambia de corta a larga y al revés.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
lo del lava faros no lo he probado, pero lo de los faros afl adaptativos es una pasada. entre lo de los faros y el cambio automático, mi mokka es lo no va mas. me refiero a la comodidad que a mi respecta he obtenido.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
otra cosa que no sabia, tiene lavafaros?,cuando llego mi coche esa tapa faltaba y me dijeron que era donde va el gancho....
Si tu coche lleva faros AFL+ lleva lavafaros, son las dos tapitas que están debajo. De ahí salen los eyectores al pulsar la palanca de los limpias si llevas las luces encendidas.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola,
Preguntando en el concesionario me comentaron que como lo faros de xenon son de alta intensidad, estos llevan dentro del faro un detector de la temperatura, si detectan que estos se calientan mucho, es cuando salta el "lavafaros", con la función de proteger el cristal sel faro.

Eso me han dicho...

Saludos
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola,
Preguntando en el concesionario me comentaron que como lo faros de xenon son de alta intensidad, estos llevan dentro del faro un detector de la temperatura, si detectan que estos se calientan mucho, es cuando salta el "lavafaros", con la función de proteger el cristal sel faro.

Eso me han dicho...

Saludos
Los primeros faros de xenón precisamente llevaban lavafaros porque al no calentarse apenas en condiciones de baja temperatura, con hielo o nieve podían quedar tapados. Ahora no se si los de alta intensidad se calientan en exceso, pero a un cristal muy caliente aplicarle un chorro de agua creo que puede resultar hasta contrapruducente.

Un saludo.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Los primeros faros de xenón precisamente llevaban lavafaros porque al no calentarse apenas en condiciones de baja temperatura, con hielo o nieve podían quedar tapados. Ahora no se si los de alta intensidad se calientan en exceso, pero a un cristal muy caliente aplicarle un chorro de agua creo que puede resultar hasta contrapruducente.

Un saludo.
Puede que el agua salga templado o caliente el depósito esta cerca del motor
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que bueno! no sabía yo eso, yo no llevo ya que llevo faros normales de los de siempre.:whistling:
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola mokkeros , el otro dia a raíz de una alarma de fallo en faros afl lleve el mokka al concesionario
y tras ver el registro del fallo en esu orfenador, consultaron y SORPRESA ¡¡¡¡¡ EXISTE UNA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE DE LOS FAROS asi que llevad el coche al concesionario para que os actualicen dicho software , la verdad es que los faros van mas rápido y parece que ya no deslumbran tanto un saludo a todos...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo que deberian arreglar es el encendido en los tuneles iluminados al inicio, que no se encienden hasta medio tunel
...mejor abrir un hilo para hablar de la actualizacion y dejar este con el tema de lavafaros
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
Si llevas el coche al concesionario. Te actualizan el software de los faros, seguro que te irán mucho mejor, yo lo he hecho y van perfectamente
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo de momento funcionan a la perfección ni me atrevo a que lo toquen
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
No sabia que lo llevaba, y lo acabo de probar y funcionan muy bien, sale un buen chorro de liquido limpiaparabirsas
gracias
 
Arriba