La putada de esperar.

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Esta tarde me han llamado de la central de Opel porque les habían llamado del concesionario para que me tuvieran informada diariamente.
Que exagerados...;)
Según la señorita que me ha llamado el problema era del sistema informático de Opel porque distribución les ha contestado que desde el día 21 el coche estaba listo.
Si es todo cierto, parece que llegara esta semana.
Ahora a matricular muchos coches para que me toque JBB me hace ilusión porque mi primer coche fue JB y mi nombre empieza por B.
 
Última edición:

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A punto de recibir a mi mokka. como muy tarde el día 5 o 6.:)
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues según mi comercial mi coche se va a febrero....
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El día 9 de este mes. Febrero es orientativo debido a problemas con los proveedores. En cuanto se solucionen todo debería ir más rápido. Todo esto dicho por mi comercial.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El día 9 de este mes. Febrero es orientativo debido a problemas con los proveedores. En cuanto se solucionen todo debería ir más rápido. Todo esto dicho por mi comercial.
yo lo pedi el 1 de agosto y me lo entregan la semana que viene.3mese de espera pero.seguro a ti te reducen los tiempos de espera
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Eso espero. A ver si para navidad llega como esperaba. De los nervios he empezado a comerme las uñas y ya voy por el codo. Jejeje
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Para mi se acabo la espera.
Esta tarde hemos visto a nuestro granito de café recién llegado.
No hemos tenido la suerte que alguno de vosotros, el nuestro estaba sucio, con todos los plásticos de fabrica , y en un garage muy oscuro.
Pero aun así me ha gustado muchísimo........
Como lo recogeré el próximo viernes, se me van a hacer muy largos los días.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para mi se acabo la espera.
Esta tarde hemos visto a nuestro granito de café recién llegado.
No hemos tenido la suerte que alguno de vosotros, el nuestro estaba sucio, con todos los plásticos de fabrica , y en un garage muy oscuro.
Pero aun así me ha gustado muchísimo........
Como lo recogeré el próximo viernes, se me van a hacer muy largos los días.
y ademas ya lo veras limpito....ya veras que cambio,yo preferi no verlo asi,y Elena mi comercial,me dijio,que paraba orden a taller,para que lo limpiasen,y a los dos dias de la llegada del coche al conce,fuimos a verlo,y asi fue,tapadito y limpito.............enhorabuena BelenM,que ya lo tienes aquiiiiii.........felicidades...........fotos...no os olvideis
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Por su puesto que pondré fotos.
Hoy iba con esa idea pero según estaba no eran oportunas.

En este concesionario deben funcionar asi, tenian muchos coches en la misma situacion. Ademas apenas hemos podido hablar con el comercial porque que estaban atope entregando coches.
Lo que si creo que vamos a conseguir es la matricula JBB porque hoy ya han matriculado HZZ.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cierto.hoy mismo,lunes,ya van por 6.000 y pico HZZ,asi que vais a estrenar letra,a ver si esta nueva J,dura a algo menos que la H,que ha cumplido casi 4 años,vaya semana que te espera BelenM,pero ..¿acaso no puedes ir a verlo antes??????
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
cierto.hoy mismo,lunes,ya van por 6.000 y pico HZZ,asi que vais a estrenar letra,a ver si esta nueva J,dura a algo menos que la H,que ha cumplido casi 4 años,vaya semana que te espera BelenM,pero ..¿acaso no puedes ir a verlo antes??????
Si creo que nos va a tocar la JBB, el viernes matricularon mas de 11.000 y hasta el miércoles o jueves no lo matricularían, además me dijo el comercial que iba a decir a la gestoria que esperan a la J.
Aunque yo mañana estaré pendiente de la web de DGT porque puede que hoy hayan terminado la HZZ.
El concesionario esta lejos de casa y entre el trabajo y cuidar a mi madre, no puedo perder muchas tardes.
Para el viernes por la mañana, queda poco. He cogido hasta un día de vacaciones para ir a buscarlo jijijijiji
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hoy me ha llamado el comercial ,el mio que me lo dan mañana HZZ
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hoy me ha llamado el comercial ,el mio que me lo dan mañana HZZ
eureka Sergio,ya lo tienes por fin,esta noche sin dormir,pero da igual,mañana sera un gran dia,revisalo bien de arriba a abajo,vale,fijate en todo,tanto interior,como exteriormente,y sobretodo,pon mucha atencion a las explicaciones del comercial,para configurarlo,vaaaa,esta chupaoo,ya veras,si llevas CD600,conoceras a claudia``.la voz que te invita a utilizar los comandos,bueno yo le he puesto ``claudia``porque quizas sea la shifferr...no??.je je je,enhorabuena Setgio,ahhhhh,que se me olvidaba,.....fotooooosssssss..
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias Isto,lo pedi con el pack gps y camara trasera.Estare atento a lo que me diga el comercial pero si me surge alguna duda despues de salir del concesionario ya se donde preguntar "clubopelmokka"
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Isto,lo pedi con el pack gps y camara trasera.Estare atento a lo que me diga el comercial pero si me surge alguna duda despues de salir del concesionario ya se donde preguntar "clubopelmokka"
pregunta, hay servicio 24 horas...jajaja
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
como en las urgencias........ja ja ja ,es que no podemos de estar enganchados,ahora mismo estan pasando por TVE1,Isabel,que me encanta,y no me suelto del foro je je je
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Suerte Sergio plentxi.
Y como dice Isto, el foro engancha mucho......
 
Arriba