La putada de esperar.

Barnastil

Mokker Activo
Bueno señores...estoy encontrando el verdadero coñazo de esperar tanto tiempo para mi Mokka. Ya he localizado la empresa para oscurecer las ventanas, la que me instalará el reposabrazos, y ahora estoy contemplando meterme amplificador y altavoces para el equipo de música. Puede que me hubiera salido más barato comprar la gama alta que no pagar después para meterme todos los caprichos que voy localizando! :D
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Eso me ha pasado a mi en otros coches que he tenido antes, y la experiencia me ha hecho comprarme el Mokka con todo lo que quiero y no andar después desmontando cosas, haciendo bricolaje, ect..
De todos modos lo que se disfruta haciéndole bricos al coche no tiene precio :D
 

Barnastil

Mokker Activo
Tienes razón jose. La verdad es que el rollo de escoger "packs" es casi lo único que no me ha gustado de comprar el Mokka. Yo me los gastaría para el reposabrazos y el techo por separado, pero como tenia que comprar 2 packs con cosas que no me lo valían no lo hice. Todavía no estoy de todo convencido en con el reposabrazos. Dudo mucho que sea tan estable y tan bonito como uno de fabrica.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues el de fábrica ni es bonito ni creo que estable jeje. Tendrían que haber puesto un apoyabrazos más centrado y sujeto a la consola central y no al asiento del conductor. Estoy convencido, que de bajarlo y subirlo, y apoyarse en él. con el tiempo empezarán los crujidos, mientras que si estuviera centrado y en la consola central sería más cómodo y fiable seguro. Esto sí es una cosa donde me parece que la han cagado, no costaba nada haber puesto un apoyabrazos mejor.
 

Barnastil

Mokker Activo
He visto algunos que se fijan al centro que me gusta, pero simplemente se fijan con un tornillo al plástico de la consola y tengo mis dudas si con tiempo eso aguanta mucho. Además como no me gusta empezar a taladrar un coche nuevo....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me parece que el apoyabrazos esta bien donde esta, pongas donde pongas el asiento siempre te queda en posicion adecuada..en la consola central si llevas el asiento muy adelantado o muy atrasado te sales del apoyo....
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
a mi me parece que el apoyabrazos esta bien donde esta, pongas donde pongas el asiento siempre te queda en posicion adecuada..en la consola central si llevas el asiento muy adelantado o muy atrasado te sales del apoyo....
Ahí tienes razón, yo es que estoy acostumbrado a llevar siempre apoyabrazos central y a priori, hasta que me haga al Mokka creo que me va a resultar incómodo estando en el lateral del asiento y teniéndolo que subirlo o bajarlo. Ya cuando tenga el coche y esté un tiempo me comeré mis palabras o no :D. De todos modos sigo pensando que debería de haber otro apoyabrazos para el acompañante.
 

Barnastil

Mokker Activo
Pues ayer dijeron a mi mujer que el martes que viene puedo ir a buscarlo. Le dije que lo cancelara pero ha dicho que no puede porque se ha firmado todo. La verdad es que la espera es demasiada larga. Hoy estaba pensando que putada que no he pedido el techo solar. Prefiero las llantas de 17, pero reconozco que el techo solar y el apoyabrazos habrian estado muyyy bien.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ayer dijeron a mi mujer que el martes que viene puedo ir a buscarlo. Le dije que lo cancelara pero ha dicho que no puede porque se ha firmado todo. La verdad es que la espera es demasiada larga. Hoy estaba pensando que putada que no he pedido el techo solar. Prefiero las llantas de 17, pero reconozco que el techo solar y el apoyabrazos habrian estado muyyy bien.
es que ya no lo querias?
 

Barnastil

Mokker Activo
No es que no lo quiero. Es que estoy harto de que me tomen el pelo. Me dijeron 6 semanas y cada semana es "la semana que viene". Ayer lo iba a dejar.
 

Barnastil

Mokker Activo
Pues ayer me dijeron el martes que viene....total son 9 semanas suponiendo que cumplen. Nos dijeron entre 4 y 6
 

Barnastil

Mokker Activo
Ahora me paso la tarde viendo videos en youtube de gente conduciendo su Mokka con envida...y un poco de rabia.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues ayer me dijeron el martes que viene....total son 9 semanas suponiendo que cumplen. Nos dijeron entre 4 y 6
hombre Barnastil,que algunos llevamos hasta 5 y 6 meses esperando,pero por ese pedazo de coche,aparte de ratos de malhumor,creo que vale la pena,si tu en 2 meses y una semana,lo has tenido,felicidades,ahora toca disfrutar,y que nos vayas contando esas impresiones,muchos saludos
 
Arriba