"Jelouuuu" desde Tenerife

Náyades_tfe

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola foreros!!!!!!!!!Me presento desde tenerife, esperando a que llegue mi mokka!!!!Que ya se esta retrasando y no se ni en que estado esta!!!!!!ainsss q desesperación :( la última noticia que me han dado en el concesionario es que están esperando a llenar un contenedor para poderlo embarcar, y eso fue a mediados de mes que era la fecha previsible de entrega cuando lo encargue en marzo. Si a eso sumamos que en Canarias parece que estamos en el culo del mundo...se supone que ellos tendrán noticias de la llegada exacta 10 dias antes, pero aun no han llamado. ¿Alguien ha comprado en canarias? ¿O les ha pasado algo similiar?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien te doy la bienvenida al foro,y tambien estoy,en la sala de espera desde el 25 de marzo,sin fecha determinada de entrega aun,vamos,que ni siquiera lo tengo empezado a fabricar,...date una vuelta por el foro,encontraras muchas sonrisas,y sobretodo,mucha paciencia de muchos compañeros,y como no,encontraras la alegria,contagiosa,de aquellos,que por fin,despues de la larga espera,ya tienen su mokka,y todo eso conjunto,te daran muchos animos,para que la espera sea haga lo mas corta posible,un saludo Nayades_tfe....
 

Náyades_tfe

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Isto como es posible que lo tengas sin empezar a fabricar. El mio ya esta en la isla...el.viernes voy a verloy a dar el ok. Y me lo entregan entre el martes y jueves de la proxima semana. Es decir que en una semanita sere una privilegiada!!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Nayades,pues asi es,tanto en elcpncesionario,como en opelEspaña,es lo que me dicen,o sea todo un culebron,la ultima noticia,es que seguramente,me lo fabricaran en Figueruelas,asi,que,hasta final de septiembre,no tendre coche,ya nos contaras,que tal tu mokka,vale,felicidades
 

Náyades_tfe

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
bueno pues paciencia que el veranito se pasa rápidito ;) Si si en cuanto lo tenga les contaré las primeras impresiones Isto. Animo y paciencia.
 

Náyades_tfe

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
hola Nayades,pues asi es,tanto en elcpncesionario,como en opelEspaña,es lo que me dicen,o sea todo un culebron,la ultima noticia,es que seguramente,me lo fabricaran en Figueruelas,asi,que,hasta final de septiembre,no tendre coche,ya nos contaras,que tal tu mokka,vale,felicidades
Me encanta!!!!!!!!!!!me encantaaaaaaaa que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por el momento ninguna queja ;)
 

Fdio

Mokker Activo
Pon una queja en Opel España y amenaza con ponerla en la casa matriz de GM, al menos te darán alguna compensación como extensión de garantía o similar. Además en el contrato que firmaste pone el modelo, si lo hiciste en esas fechas será MY14.5 y en España ya fabricarán el MY15, si quieres puedes exigir que cumplan el contrato firmado o que te compensen por ello
 
Arriba