Interior excellence en Marrocana cacao

489726

Mokker Activo
Calido, Elegante..Te cansara? :(

Frio y corriente! te cansara antes!:whistling:

jajaja es broma!:p:p:D:D:D:D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Calido, Elegante..Te cansara? :(

Frio y corriente! te cansara antes!:whistling:

jajaja es broma!:p:p:D:D:D:D
el tiempo lo dira...

que nos canasmos de "todo" esta claro, la cuestion es de que te cansas antes

y el todo entre comillas porque seguramente de un rolls no se canse nadie, hay cosas atemporales que no cansan ni pasan de moda
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso








A mi me enamoro!!:geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek: :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::x3::x3::x3::x3::cool::cool::cool:

muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito !! que lastima que en el Selective no se le podia poner ese interior !! yo me tuve que comfrmar con azul atlantis /cacao, llevo todo el interior del coche en cacao, paneles, maletero, volante, solo la parte del salpicadero que tu llevas marron yo la llevo azul, y los asientos claro, el resto del coche es cacao, lastima ya que me gustaba mas el tuyo pero solo lo trae el excellence !

IMG_7182.JPG
 

489726

Mokker Activo
Esta muy chulo tambien , pegan muy bien los dos tonos, buff no veo el dia... me lo dan el jueves.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y no es por nada pero el color en las fotos no es exactamente el real no?,. y para mí entre ése acabado interior y el color kakita del Cayenne amos anda que no le da vueltas!!!!!1 y del porsche si que es para cansarse antes de comprarlo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y no es por nada pero el color en las fotos no es exactamente el real no?,. y para mí entre ése acabado interior y el color kakita del Cayenne amos anda que no le da vueltas!!!!!1 y del porsche si que es para cansarse antes de comprarlo
hola, si es real al 100 x 100 :poop: incluida, doy fe de ellos, bonito, no ?
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso








A mi me enamoro!!:geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek: :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::x3::x3::x3::x3::cool::cool::cool:

Yo tengo ese mismo modelo y la verdad me parece una pasada, comparando los dos colores el marrón da el aspecto de un coche de gama más alta. De todas formas depende del color del coche y de los gustos. Yo marrón expresso con interior gris y negro.. no me gusta nada. Lo malo que la suciedad se nota más eso si.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hoy he montado en uno negro con pack premium,techo solar,llantas de 19,asientos agr (los he probado y son una completa pasada) y a mi no me termina de convencer el color aparte de que acaba cansando.

Tuve un Corsa con tapicería y salpicadero en rojo,precioso la verdad y atrevido, pero a la larga prefiero colores más oscuros y típicos
 

caboleto

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas noches,

Yo lo tengo en color exterior gris phantom e interior en piel cacao y la combinación es ....... deliciosa, elegante y da un aire Premium real al coche.

Os lo recomiendo encarecidamente.

saludos.
 

caboleto

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
INTENTARÉ SUBIR ALGUNA , pero tengo q averiguar cómo.....
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Yo lo tengo en cacao y estoy encantada es como entrar en algo origina todas las veces que cojo el coche. Yo no lo cambio desde luego.
 
Arriba