INTERIOR DEL MALETERO

jvaldemoros

Mokker Activo
Si. Va encima de la moqueta.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Por cierto, me comentan en el conce que los Mokka excellence venían así:

IMG_7500.JPG

Alguien me lo puede confirmar?

Ahora, lo que no sé es si en los Mokka x excellence también vienen con esa "barra" protectora.


saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para esa zona esta de sobra, lo que se roza al entrar y salir con el calzado es el plastico negro de mas arriba y se raya muy facil, de hecho en la otra foto se ve rozado
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
para esa zona esta de sobra, lo que se roza al entrar y salir con el calzado es el plastico negro de mas arriba y se raya muy facil, de hecho en la otra foto se ve rozado
La otra foto es del conce donde la gente prueba el coche, por lo menos es de color negro y no sé si se le podría poner vinilo transparente en esa zona o es rizar el rizo :cool:, pero bueno, más preocupa rayar la pintura y tu tienes el protector metálico, es un puntazo, a ver como vienen en los excellence x.

un saludo puntal
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La otra foto es del conce donde la gente prueba el coche, por lo menos es de color negro y no sé si se le podría poner vinilo transparente en esa zona o es rizar el rizo :cool:, pero bueno, más preocupa rayar la pintura y tu tienes el protector metálico, es un puntazo, a ver como vienen en los excellence x.

un saludo puntal
seguramente tambien lo traiga ya que han vuelto a poner las manetas cromadas..que a mi me parece le dan un toque de elegancia
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
seguramente tambien lo traiga ya que han vuelto a poner las manetas cromadas..que a mi me parece le dan un toque de elegancia
Te refieres a los tiradores de las puertas?

En la web son del mismo color al coche.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
seguramente tambien lo traiga ya que han vuelto a poner las manetas cromadas..que a mi me parece le dan un toque de elegancia
A la mayoría os encantan pero a mí en el Mokka no me gustan nada. Todavía en una berlina premium...quizá, pero en un suv y más el Mokka que ya de por sí va recargado de cromados las manetas pueden prescindir perfectamente de este tono.
 

Atxe

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Mokka x excellence con tiradores cromados y embellecedor en zona umbral de puertas ( delanteras!!! en las traseras tengo mis dudas aunque también debería llevarlas)
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Los tiradores cromados en el X lo lleva todo el que tiene el arranque con botón, que también lleva el pulsador en la maneta para desbloquear los seguros
 
Arriba