INTERIOR DEL MALETERO

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Aquí tenéis las fotos del modelo original. En el fondo queda un poco de hueco y tengo puesto el paraguas. Es bastante robusto.20140425_193838.jpg 20140425_193845.jpg
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Cuanto te ha costado? Es algo que quiero ir comprando cuando pida el coche. Los he visto por Ebay a buen precio pero igual por poco más interesa el original.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola de nuevo.
Para Leze: no cubre las argollas del maletero, como puedes ver en las fotos.
Para Joseangelss: sobre 100€. Es caro, pero cuando me lo compré le puse todos los extras posibles al coche y por 100 € más no me compliqué.
Queda muy bien y es bastante robusto.
Saludos.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
chechule01, yo compre una que no es original por 50€. La cosa es que se ajusta bien, incluso en la parte trasera, y en el centro tiene un material gomoso que impide que las cosas se deslicen de un lado a otro.
De todas formas gracias por la información.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
joseangelss mi bandeja es la misma que enseña roberto, y en esa pagina ademas 19€ mas barata que lo que me costo a mi. La original tiene mas cuerpo, y mejor presencia por así decirlo, la vi en segundamano por 50€ despues de haber hecho el pedido de la que enseña roberto, una pena, pero estoy contento con ella.

chechule gracias por acordarte y por las fotos, un detalle.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
joseangelss mi bandeja es la misma que enseña roberto, y en esa pagina ademas 19€ mas barata que lo que me costo a mi. La original tiene mas cuerpo, y mejor presencia por así decirlo, la vi en segundamano por 50€ despues de haber hecho el pedido de la que enseña roberto, una pena, pero estoy contento con ella.

chechule gracias por acordarte y por las fotos, un detalle.
La de Amazon es la que te refieres?? Habrá que sumarle portes no?

La apuntaré para cuando tenga el coche ya "cerquita" :)
 
Arriba