INTERIOR DEL MALETERO

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Me gustaria saber si los que teneis ya el Mokka os viene con alguna "goma" o cubierta protectora para el suelo del maletero. Y que tipo de alfombras os trae para el habitaculo; de moqueta o de goma?. gracias por la atencion.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío no trae nada de cobertor ni de moqueta ni de goma si trae enganches para poner un pulpo y sujetar mercancía
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
gracias por vuestras aportaciones
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo le compré la de goma, como extra. Está bastante bien, pero no se ajusta del todo bien en la parte del fondo, pero he colocado en dicho hueco el paraguas y queda de perlas. Y bastante cara por cierto. Creo que me costó sobre los 100 €.
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola maverick ,el mio me lo entregaron con una bandeja de plástico original para mokka ,la tenia puesta en el consecionario el coche de la exposición y como me toco llevarme ese mismo coche se lo pedí al comercial y me lo agrego al pack,no se el precio pero si que esta muy buena,
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
pues he de decirte que eres un afortunado, pq me imagino que no baje de los 80 euros, es util? se limpia bien?si puedes te agradeceria que pudieras poner una foto pa verla ok?, gracias mokkoso
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
No lo se exactamente, aunque la idea es ponerlo encima de la moqueta que trai, me servira no?
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tiene que ir por encima Roberto no hay posibilidad de ponerla debajo de la moqueta que se dobla para acceder a la rueda de repuesto o segundo maletero
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
gracias por la aclaracion, espero que me valga, la verdad que esta bien y sale bien de precio.
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
va por encima de la moqueta ,a mi me vino ya con ella desde el concesionario en muy útil y fácil su limpieza
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
chechule01, ¿Me puedes decir si la bandeja de goma, deja libre los cuatro enganches para los pulpos?.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bien ayer pedí en EBay, la bandeja que aparece en la foto de roberto por 55€. Ya os contare que tal.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me gusta la moqueta que trae y el hueco que hay debajo ,que sin la rueda debe ser la caña,le pondre un plastico transparente fuerte por encima y listo
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi también me gusta la moqueta, viste más por así decirlo que una bandeja de plástico, pero si se puede decir, yo me encuentro entre los privilegiados que todavía puede ir al caserío, y coger que no robar, huevos, y digo huevos de los de verdad de los de las gallinas que andan picoteando por el campo, hortalizas, manzanas, peras etc., y no es la primera vez, que unos de esos huevos que ya no se ven en ninguna tienda, se espachurra con tanto trajín, y ahí no vale un plástico, tiene que ser una bandeja como la de la foto, con los bordes por encima de la base para evitar que tan preciado manjar se esparza entre los recovecos del maletero.
 
Arriba