Intellilink, problemas bluetooth

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Consulta a los que tengais INTELLILINK 950: Como sabéis de sobra tenemos un navegador malo de narices, sin pois y sin avisos de radares, para sobrevivir a esto yo, y como estoy seguro muchos de vosotros utilizo mi Smartphone, rutas con Waze, google maps, etc, radares con la app iCoyote o RADARES, joder y es que ni eso hace bien… el caso es que tengo iPhone y desde que la app de navegación o del radar quiere enviar audio a los altavoces hasta que se escucha se pierde 1 segundo o 1,5 segundos, esto hace que cuando la app de navegación quiere decir por ejemplo “ en 200 Mts gire a la izquierda “ se escucha “ izquierda” , muy molesto, me pasa con todas las app, cuando el radar quiere decir “ radar a 500 Mts “ escucho “ 500 Mts”, es una de tantas cosas que no va bien en el INTELLILINK y por desgracia ya me he acostumbrado, hoy he coincidido con otro Mokkero con Android y me dice que no le pasa, os pasa esto a vosotros? Solo es cosa mia? A los de iPhone os pasa también? Hay algún ajuste para esto? En Opel como siempre se lavan las manos…
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo no te puedo ayudar Vicente,..no tengo navy 950...espero que algun compañero,sepa decirte algo,saludos
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, hay un hilo del NAVI950 donde se habla de los cortes en transmisión bluetooth, ya sea con android o ios, quizás pueda estar relacionado.

Prueba a ver si te pasa reproduciendo música.
Un Saludote.
 
Última edición:

rede

Mokker Activo
Me pasa exactamente lo mismo con mi iphone me pierdo la primera palabra o parte de ella siempre
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vale, entonces parece un fallo con iOS, valla por quería de aparato!
 

rede

Mokker Activo
No he vuelto a probar desde que tengo ios 10 con el 9 iba bien al principio, empezo a ir mal en las ultimas actualizaciones del 9
 

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Supra, ciertamente veo por internet que as marcas con este problema, joder que le costaría a Apple poner una configuración de retraso en

En la comunicación Bluetooth??
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No dudéis,llamad a Opel quejaos
 
Arriba