Iluminacion al salir del vehiculo

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
no me digais que no es "pa flipar" lo de este coche
Yo si que me quedé flipao cuando me lo enseñó el jefe del taller. Leches en mi anterior coche era más sencillo, lo configurabas en el ordenador y ya no tenías que hacer nada más.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya lo he probado lo tenia en 30 seg y asi se han apagdo
de esta forma si no las necesitas no le das y no gastas bateria, si lo tienes configurado desde el ordenador se encenderian siempre...
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por fin lo he conseguido,efectivamente no abria la puerta,pero en cuanto lo he hecho abriendo a puerta a funcionado perfectamente
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
ya lo he probado lo tenia en 30 seg y asi se han apagdo
de esta forma si no las necesitas no le das y no gastas bateria, si lo tienes configurado desde el ordenador se encenderian siempre...
Un inciso amigo, en el anterior coche, si no lo quería usar aunque estuviese configurado, lo único que tenía que hacer es no dejar las luces encendidas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El fallo que le veo, es que cuando vuelves al coche y lo abres con el mando no se encienden las luces otra vez, como ocurría con el que tenía antes y otros modelos. Esto viene bien cuando lo dejas en un sitio que va a estar oscuro, cuando lo dejas y cuando vuelves.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El fallo que le veo, es que cuando vuelves al coche y lo abres con el mando no se encienden las luces otra vez, como ocurría con el que tenía antes y otros modelos. Esto viene bien cuando lo dejas en un sitio que va a estar oscuro, cuando lo dejas y cuando vuelves.
como que no se encienden? si lo he probado el otro dia,abres con el mando y se encienden,pero lo tienes que tener activado...
 
Última edición:

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si si que se encienden pero lo tienes que configurar
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Coña, el otro día probé. Espere a que se apagaran solas y después de un rato, le di al mando para abrir y no se encendieron. Volveré a probar.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
A mi anterior coche, al abrir el coche con la llave a distancia se encendían las luces de cruce y las interiores, hasta que encendía el coche, que entonces se apagaban o se quedaban encendidas dependiendo de la luz que había en el lugar. Y al cerrar el coche, las luces se quedaban encendidas durante un minuto hasta que se apagaban.

Entiendo que esto también se puede hacer en el Mokka? O algo similar?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi anterior coche, al abrir el coche con la llave a distancia se encendían las luces de cruce y las interiores, hasta que encendía el coche, que entonces se apagaban o se quedaban encendidas dependiendo de la luz que había en el lugar. Y al cerrar el coche, las luces se quedaban encendidas durante un minuto hasta que se apagaban.

Entiendo que esto también se puede hacer en el Mokka? O algo similar?
si se puede,mas atras esta explicado como se hace
 
Arriba