hola turbomokkeros.me presento

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola soy de faura. Al norte de valencia.me alegro de encontrar una familia así. Mi mokka 1.4 turbo s&s sective 4X2.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola soy de faura. Al norte de valencia.me alegro de encontrar una familia así. Mi mokka 1.4 turbo s&s sective 4X2.
Esta gran familia también nos alegramos de encontrarte !! aunque ya te lo dije en otro hilo, muy bonito coche, si es que los 1.4 turbo son mi perdición, , porque sera...... jeje esta mañana vi uno es azul acero por la calle pero el excellence con las llantas multiradios y cada día me gusta mas ese color ! al sol cambia bastante y es muy elegante !!
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Dabami por aquí nos veremos.
 

Fran

Mokker Novato
Hola me llamo Fran y soy nuevo por aquí, tengo pedido un mokka 1.4 4x2 y quisiera saber como va el coche en relación con la potencia, uno lee de todo y te vuelven locoooo. Muchisimas gracias
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ami me dejo sorprendido el repris.que tiene. Con el peso que tiene el coche.me gusta mucho.lo malo es cuando vas en sexta y bajas a quinta.le falta un poco de recuperació. Es decir que se coja. Rápido.X lo demás para mi muy bueno y el sobrebiraje espectacula. A pesar de ser alto.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Gracias.X aceptarme poco a poco le añadiré má. Cositas mi debilidad es personalizarlo.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Dabami, bienvenido y a disfrutar, y a mí también me gusta personalizarlo en lo que puedo y me deja Aurora!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ah por cierto no hay que dar las gracias por aceptarte faltaría más, aquí estamos todos por gusto sin distinciones de nada un poco tocaos algunos pero buenísima gente ya verás!!!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Fran, bienvenido también lo mismo que a Dabami, a disfrutar, quizá si habrieras un hilo en presentación para no mezclar hilos y así sabremos más de tí y de tu pedazo Mokka.
Saludos.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Gracias.aves si algún fin. Se pudiera hacer un gran evento.y concentració. De mokkeros. Seria la bomba.para veranieg seria buena fecha.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Dabami,perdona que no te salude al principio,en este hilo,aunque ya hemos ido hablando en otros,un saludo
 
Arriba