Hola desde Salamanca

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes a todos amigos. Mi nombre es José María, disfruto de un Mokka Excelence desde abril pasado. Estoy encantado con el mismo y espero encantarme mas.

Contad conmigo.

Un saludo ,

José María
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y participa con tu experiencia
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Jose María,..... cuéntanos.... que tal... y enséñanos tu Mokka, en alguna foto, muchos saludos a Salamanca
 

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aviso a impacientes: ¡¡posible tocho y pido perdón

En primer lugar muchas gracias por la bienvenida dispensada y ya "metidos en harina" comenzar con mi primer post.

Veréis: buscando, buscando sobre el alcance de la extensión de garantía, me topé con el post de uno de vosotros y sinceramente mi curiosidad se suscitó de tal manera que cuando intenté leer uno de los archivos adjuntos, el sistema me dijo que si no estaba registrado, tenía que "cantarme otra".

Bueno...registréme y mi curiosidad inicial ha desaparecido pero solo para convertirse en perplejidad tras leer los comentarios reflejados al respecto.

Vamos a ver: yo no se sí es aquí donde debo retomar el hilo o por el contrario debo exponerlo en el que se hablaba sobre el tema en cuestión.

Si así fuera pido "a quien corresponda" que lo ubique en el lugar correspondiente, agradeciéndole desde ya la deferencia.

Sinceramente me siento desconcertado al igual que algunos de vosotros, pues ahora mismo no se qué es lo que contraté con Opel.
A mí no se me ofreció la extensión de garantí. Fue al revés: cuando me explicaron las condiciones de venta y demás y cuando ya estaba prácticamente hecha la operación le dije al comercial ¿no hay posibilidad de ampliar la garantía? y éste de una forma vaga y con poco entusiasmo me diho que podía estenderla a 1 ó 2 años mas, pero nunca me dijo que podía hacerlo a tres años.

Eso sí: me dejó muy claro que en caso de ampliarla se acabaría a los dos años desde la terminación de la garantía de la marca y a condición de que no pasaran de 60.00o0 Km.

Total que amplié a dos años y tengo en mi poder un CERTIFICADO OPEL FLEXCARE en la que se me reconoce que mi vehículo está incluido en la cobertura de los Servicios Opel Flexcare, tal y como se describe y explica en este mismo documento...siendo el garante General Motors España S.L.U.

En el mismo documento se lee:

SERVICIOS DE OPEL FLEXCARE
Ampliacion de garantía Opel FlexCare para los componentes definidos:

Nivel de cobertura: Completa

A continuación hay una serie de detalles y recordatorios que no voy a poner por no hacer este tocho mas insufrible.

Al final del documento está el paquete FlexCare donde se refleja el nº de contrato, identificación del vehículo, fecha de comienzo y fin del mismo.

A mí se me plantea la duda de si dentro de cinco meses, cuando se cumplan 12 desde la compra del coche, tendré o no que pagar una revisión y los correspondientes cambios de aceite, filtros y demás, se me plantea la duda porque en la hoja nº 5 de Términos y condiciones el apartado B dice textualmente:MANTENIMIENTO ANUAL
El mantenimiento anual Opel FlexCare consiste en inspecciones de mantenimiento anuales gratuitas...Los servicios incluyen todas las piezas especificadas (incluidos los siguientes líquidos: aceite de motor, liquido de frenos, refrigerante...y un largo etc..)

¿Alguien podría iluminarme?

¡Ah! para la persona que me ha preguntado por Salamanca, decirle que está aquí, aunque un poco "mas allá", se entre por donde se entre.

Saludos cordiales
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues yo tengo flexcare y he pagado la primera revision,yo no pregunté nada ni ellos me preguntaron si tenia alguna garantia, yo siempre he pensado que la garantia es una cosa ,para averias y las revisiones otra, asi que aclarar esto seria interesante
 
J

Javichu

Guest
Yo tengo el flexcare dos años, y de gratuito nada,tengo que pagar las revisiones que haga anuales, el tener la ampliación de garantía no tiene nada que ver con el mantenimiento del coche, cada día me sorprendo más cada uno cuenta su película según se la cuentan.:unsure:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A ver ..a mi me dieron los dos años mas por tener ya otro Opel, automáticamente me extendieron la garantía 2 años,.... hace seis meses, me llamaron del concesionario, para pasar una revisión superficial y gratuita, pero el lunes pasado pase digamos la primera oficial, y ya os puse la factura...... esa primera revisión gratuita, se viene haciendo a los seis meses o a los 4000kms..lo que primero llegue
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me dieron o al menos me dijo que 2 por ley y 3 de ampliación cada uno dice una cosa no te puedes fiar de nada cuando me den el coche a ver que papeles me dan como me miemta le corto la corbata XD.
 

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el flexcare dos años, y de gratuito nada,tengo que pagar las revisiones que haga anuales, el tener la ampliación de garantía no tiene nada que ver con el mantenimiento del coche, cada día me sorprendo más cada uno cuenta su película según se la cuentan.:unsure:
Si no has visto la película o si te la han contado mal, es normal que cada uno la cuente como se la han contado.

Aqui dejo un documento de Opel y espero que aclare las dudas.

A mi personalmente ya me las ha aclarado.

Cortad y pegad, ahí va:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...mEmCd5YzGSmo9jcAQHO3TQ&bvm=bv.105841590,d.bGQ


Hay dos productos. Primer producto. Extensión garantía +1, +2, +3: Cobertura total, con límite de 15.000 Km por año contratado.

Segundo producto: Extensión garantía +1, +2, +3: Cobertura total, con límite de 15.000Km por año contratado + Paquete mantenimiento Anual.

Esto está meridianamente claro en la segunda hoja del documento al que se linkea
 
J

Javichu

Guest
Ya...No me habían informado de la segunda opción, pero por lo que he visto de regalo nada a pasar por caja... Esta todo
 
J

Javichu

Guest
Quería decir que esta todo estudiado nadie da duros por pesetas:laugh:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
nada es gratís amigos, sólo por ley dos años, lo único que pueda ser gratis, será por alguna pieza que tengan que cambiar por defecto de fábrica, a lo sumo os darían un talonario con descuentos en futuras revisiones o cambio de piezas etc...que por supuesto ya habrán estudiado....o sea, para quedar bien...a menos que seais empleados o familiares directos de Opel, que sí que hay unos descuentos..
 
Arriba