Hola desde Huesca. Con dudas antes de comprar un Mokka.

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Emokkita yo he sacado un excellence por 18400€ así que creo que aun puedes rascar mas ese precio.
:thumbsup: Lo intentaré!!
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por cierto, ¿qué tal el maletero? ¿Alguien tiene niñ@s pequeños? Carro, juguetes, compra... Es lo único que me gusta menos del coche!
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Por cierto, ¿qué tal el maletero? ¿Alguien tiene niñ@s pequeños? Carro, juguetes, compra... Es lo único que me gusta menos del coche!
Yo que vengo de un Fiat punto lo veo enorme. No he podido probarlo pero creo que un carrito gemelar cabe sin problemas.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo aun no lo he probado, pero por lo que he visto en concesionarios y comparado con el maletero de mi Ford Focus es mas pequeño pero gana altura. Habrá que acostumbrarse.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Para los amantes del sonido ahí cabe un equipo brutal. Yo llevaré rueda de repuesto
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿Vale la pena el pack confort y visibilidad? Igual me ofrecen otro que no tenga esto...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!! Soy nueva por aquí y estoy a punto de decidirme por un selective blanco con electro pack, pack confort y visibilidad. Me lo dejan en 18.000, aunque mi contraoferta será de 17.500 sin financiar,, ¿me podéis aconsejar qué os parece el precio?
Hola Emokkita, bienvenida, quizas te falta decir si el selective es gasolina o diesel, manual o automático, 4x2 ó 4x4, extensión de garantía, plan pive, rueda de 19 pulgadas, asientos agr, accesorios etc para poder "calcular" si el precio es interesante o no.
Es mi modesta opinión porque así no podremos comentarte si el precio es o no bueno all desconocer toda la información que nos quieras dar.
De todas maneras si tienes claro que te decides por el Mokka te llevas un pezado coche y ya depende de cada uno el acuerdo para conseguirlo.
Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si emokkita,puedes abrir un hilo,para tus preguntas y comentarios,y desde ese hilo nuevo,podremos desarrollar mejor tu tema
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues vaya patada en los h..... me han dado hoy.

Me ha dicho el comercial que la producción del Mokka tiene problemas de proveedores debido a su alta demanda y me han dado fecha de entrega para febrero..... Lo tengo pedido desde el día 10 y sigue en estado 25. Mal mal mal.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ostras Mauro,segun he mirado,lo pediste hace casi 3 semanas,no??,pues casi casi,te puede ir perfectamente a los 3 meses,que hasta ahora,era superrapido,pues las demoras de entrega estaban en torno a los 5 y 6 meses,en fin,spero que para antes de fin de año,lo tengas,pero ya te digo,era lo normal,4,5,y 6 meses como me ha tardado a mi...........de todos modos no pierdas paciencia ni ilusion,que el tiempo pasa rapido,ya veras
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Esta pedido desde el dia 10 de octubre y el estado no ha variado en nada. No me gusta pensar mal pero creo que a alguien se le ha olvidado pedir mi coche.
 
Arriba