Hola desde Barcelona

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la camara se ve fenomenal pero creo que va en un pack con mas cosas y no sale barato precisamente
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El pack que lleva la cámara trasera incluida es el Visión excellence e incluye el navegador Navi 950. Cuesta 1068 €urazos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el configurador ya aparecen algunas variaciones como las llantas de 17 de serie en el selective y las de multirradios de 18 de serie en el excellence, y me da la impresion de que tambien ha subido el precio,no re cuerdo cuanto salia cuando yo lo pedí,pero ahora sale bastante mas de lo que voy a pagar con el pive incluido....
tambien estan los cambios de colores
no he visto el control de descenso en pendientes,parece que es solo en los 4x4
tambien han desaparecido las manillas cromadas
 
Última edición:

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
en el configurador ya aparecen algunas variaciones como las llantas de 17 de serie en el selective y las de multirradios de 18 de serie en el excellence, y me da la impresion de que tambien ha subido el precio,no re cuerdo cuanto salia cuando yo lo pedí,pero ahora sale bastante mas de lo que voy a pagar con el pive incluido....
tambien estan los cambios de colores
no he visto el control de descenso en pendientes,parece que es solo en los 4x4
tambien han desaparecido las manillas cromadas
El mio no es 4X4 y viene con el control de descenso
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya....

O sea que nos quitan el control de descenso a los que pidamos un Mokka 4x2 a partir de ahora... :-(

Yo necesito un automático por temas de espalda. ¿Álguien sabe por que razón no hacen el automático en 4x4?

Saludos!!!
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Vaya....

O sea que nos quitan el control de descenso a los que pidamos un Mokka 4x2 a partir de ahora... :-(

Yo necesito un automático por temas de espalda. ¿Álguien sabe por que razón no hacen el automático en 4x4?

Saludos!!!
Posiblemente sea por la caja de cambios que será incompatible con el sistema 4x4. Me dijo el comercial que a lo mejor algún día sacaban esa combinación pero que no sabe nada, yo dudo que la saquen para este tipo de coche, no tendría mucha salida, de hecho no hay muchos automáticos y tampoco tantos 4x4 como para crear una demanda que les merezca la pena.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Entiendo las posibles razones de no equipar 4x4 al automático. Supongo que entonces nos tendremos de fiar del ABS para bajar ocasionalmente una pendiente con gravilla...

Tengo una seria duda con la tapicería de cuero.


En el conce me dicen que es piel, piel... ¿Qué opináis? Que tal aguanta el roce, ¿Se quebra facilmente?
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tapicería de cuero... con un minimo de mantenimiento te dara pena jubilar dentro de unos años a tu Mokka con un interior tan guapo y ademas se limpia con una toallita húmeda de bebe simplemente y no se incrusta el polvo.
Vamos que no es el Skay imitación cuero de los coches de hace 30 años.
Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Se le tiene que dar algún tipo de tratamiento?

Saludos!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
animate xinxilla,y adquiere ya el mokka,aunque se haya que esperar un buen rato,como el que estoy esperando yo,desde finales de marzo,para que me lo den,segun mi ultimo capitulo el 4 de octubre,ayer me paso un mokka blanco,y se puso delante de mi,y asi unos cuantos kilometros,y yo no iba mas que flipando,de lo bonito que es
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Estamos trabajando en ello....

Ahora enserio. Mañana voy a probar un Mokka 1.7 diesel (manual ya que automatico no lo tienen) ya os contaré mis impresiones. Parto del Astra 1.6 16v gasolina y de ahí la razón de querer probar el diesel...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estamos trabajando en ello....

Ahora enserio. Mañana voy a probar un Mokka 1.7 diesel (manual ya que automatico no lo tienen) ya os contaré mis impresiones. Parto del Astra 1.6 16v gasolina y de ahí la razón de querer probar el diesel...
si vienes de gasolina estudia el tema del FAP en los diesel...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tendré en cuenta lo del "dichoso" filtro... Gracias!

Tengo una seria duda, en caso que mañana me decida por diesel o gasolina...mañana muy seguramente haría la reserva de uno de los dos modelos.

En principio no suelo llevar bicis aunque alguna vez la he llevado en el Astra, es más, llevo un portabicis para 2.

No me gustaría precindir de la rueda de recambio de "juguete" por lo que el Flexfix sería incompatible. Entonces me planteo ponerle una "bola" de las que se pueden quitar para llevar remolque y si acaso más adelante comprar un portabicis de bola a mi gusto. ¿Cómo véis esta opción? Se que tiene que pasar la ITV y tal...pero mi duda es si estéticamente machaco mucho la parte trasera del Mokka. Alguién me puede ayudar a decidir el que..? Gracias!
 
Arriba