hola a todos

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola,acabo de pedir el 31de julio mi nuevo opel mokka 1.7dcti selective 4*4 con extras(navegador climatizador y camara trasera).El comercial me ha dicho 5meses de entrega porque en septiembre empieza la fabricacion en Zaragoza si no eran 6 meses.Estoy un poco mosca con el tema del ruido,yo lo probe antes de comprarlo y no note mas ruido de lo normal para ser un diesel,aunque igual no me di cuenta del ruido y estaba al tanto debotras cosas cuando lo probe.Comentar quienes tengais el diesel sobre el ruido.Tan molesto esel ruido???
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido. En el foro hay varios hilos sobre el ruido pero tampoco es tan preocupante, y como tu dices, tampoco lo notaste tan ruidoso. Algún compañero ha dicho que a partir de 10.000 kms va sonando menos.
En cuanto al tiempo de espera es un poco lotería, hay gente que lo ha pedido en julio y le han dicho septiembre, otros octubre, otros noviembre, yo lo pedí en junio y me dijeron 5 meses aunque me dan octubre, es imprevisible hasta que se estabilicen los pedidos, ahora mismo están desbordados. También imagino que depende de los extras.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias compañero por la informacion.
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido!! Yo voy siembre con música y no me molesta nada el motor.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por la bienvenida.
 

Barnastil

Mokker Activo
El concesionario nos dijó que ellos habian previsto los problemas de entrega (según ellos les cuesta a Opel fabricarlos rápido) y pidieron varios con varias opciones para vender. Bueno, en fin el nuestro lo pedimos la semana pasada y nos han dicho para mitades de septiembre. Pero como se ha dicho, depende de lo que pides. Nos contó que un cliente suyo habia esperado 5 meses simplemente para tener un Mokka azul.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El concesionario nos dijó que ellos habian previsto los problemas de entrega (según ellos les cuesta a Opel fabricarlos rápido) y pidieron varios con varias opciones para vender. Bueno, en fin el nuestro lo pedimos la semana pasada y nos han dicho para mitades de septiembre. Pero como se ha dicho, depende de lo que pides. Nos contó que un cliente suyo habia esperado 5 meses simplemente para tener un Mokka azul.
Que motor y que estra le habeis puesto para que la entrega sea tan rapido???,si no es inconveniente la peegunta.
 

Barnastil

Mokker Activo
Opel Mokka 1.7 CDTi 4x2 130CV Selective con electro pack y pintura blanco. El concesionario tenia una lista de Mokkas que les llegaban y miramos lo que más parecia a lo que buscabamos y por eso creo que nos regalo el electro pack. Yo hasta tenia dudas si me interesaba el pack confort y le enviamos un correo y me dijó que era posible porque venia otro con eso.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Opel Mokka 1.7 CDTi 4x2 130CV Selective con electro pack y pintura blanco. El concesionario tenia una lista de Mokkas que les llegaban y miramos lo que más parecia a lo que buscabamos y por eso creo que nos regalo el electro pack. Yo hasta tenia dudas si me interesaba el pack confort y le enviamos un correo y me dijó que era posible porque venia otro con eso.
El mio es el mismo que el tuyo con algun extra mas y 4*4.Al ser 4*4 lo tenian wue pedir a fabrica que no habia ninguno disponible,por eso me tarda 5 mese minimo.Gracias por la informacion.saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puede ser simplemente por el 4x4...diría que aquí en Barcelona hay pocos que piden el 4x4.
Eso me dijo el comercial .que 4*4se venden pocos.el 80% de las ventas del mokka son 4*2.Habra que esperar,y tener esperanza que ahora que se empieza a fabricar en Zaragoza acorten los plazos
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sergioplentxi yo tambien llevo 4x4, y ese es uno de los motivos ademas del Flexfix, segun me dijeron en el concesionario, para que el tiempo de espera sea mayor.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo primero fui a preguntar por el trax.me dijo que yo no lo vendian en europa.el comercial me ofrecio el mokka pero antes de que yo le comentase que lo queria 4*4 me dijo que si me corria prisa el coche,que la espera era de 5 a 6 meses.
sergioplentxi yo tambien llevo 4x4, y ese es uno de los motivos ademas del Flexfix, segun me dijeron en el concesionario, para que el tiempo de espera sea mayor.
 

Barnastil

Mokker Activo
Si, a nosotros nos dijeron lo mismo. Nos dijó el conce que Opel lo ha cagado con la logística. Para mi 4 semanas de espera ya era absurdo, pero si me llegaran a decir 5 meses, me voy a Nissan. No sé como lo hacéis para esperar tanto.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si, a nosotros nos dijeron lo mismo. Nos dijó el conce que Opel lo ha cagado con la logística. Para mi 4 semanas de espera ya era absurdo, pero si me llegaran a decir 5 meses, me voy a Nissan. No sé como lo hacéis para esperar tanto.
A parte del mokka estuve mirando el peugeot 2008 y el c4 aircross y los dos si lo pedian a fabrica la espera era de mes y medio.Me decidi por el mokka por equipamiento y precio.De los tres era el que mejor venia mirando precio y equipamiento.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, a nosotros nos dijeron lo mismo. Nos dijó el conce que Opel lo ha cagado con la logística. Para mi 4 semanas de espera ya era absurdo, pero si me llegaran a decir 5 meses, me voy a Nissan. No sé como lo hacéis para esperar tanto.
tenemos una sala de espera fenomenal;)

en mi caso 5 meses, el tiempo que neceistaba para ahorrar un poco mas y que empezara a trabajar mi hijo y se quedara el focus
 
Arriba