1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

hola a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por sergiamaia, 23 Ago 2014.

1. sergiamaia

sergiamaia Mokker Habitual

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Hola,acabo de pedir el 31de julio mi nuevo opel mokka 1.7dcti selective 4*4 con extras(navegador climatizador y camara trasera).El comercial me ha dicho 5meses de entrega porque en septiembre empieza la fabricacion en Zaragoza si no eran 6 meses.Estoy un poco mosca con el tema del ruido,yo lo probe antes de comprarlo y no note mas ruido de lo normal para ser un diesel,aunque igual no me di cuenta del ruido y estaba al tanto debotras cosas cuando lo probe.Comentar quienes tengais el diesel sobre el ruido.Tan molesto esel ruido???

2. joseangelss

joseangelss Mokker Activo

Bienvenido. En el foro hay varios hilos sobre el ruido pero tampoco es tan preocupante, y como tu dices, tampoco lo notaste tan ruidoso. Algún compañero ha dicho que a partir de 10.000 kms va sonando menos.
    En cuanto al tiempo de espera es un poco lotería, hay gente que lo ha pedido en julio y le han dicho septiembre, otros octubre, otros noviembre, yo lo pedí en junio y me dijeron 5 meses aunque me dan octubre, es imprevisible hasta que se estabilicen los pedidos, ahora mismo están desbordados. También imagino que depende de los extras.

3. sergiamaia

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Gracias compañero por la informacion.

4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, sergioplentxi! :)

5. sergiamaia

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Gracias compañero.☺☺☺

6. salvador

salvador Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Saludos cordiales...

7. JMC

JMC Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Marrón Expresso
    Bienvenido!! Yo voy siembre con música y no me molesta nada el motor.

8. German

German Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Bienvenido. Lo bueno se hace esperar y dos veces bueno.

A sergiamaia le gusta esto.
  9. sergiamaia

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Gracias a todos por la bienvenida.

10. Barnastil

Barnastil Mokker Activo

El concesionario nos dijó que ellos habian previsto los problemas de entrega (según ellos les cuesta a Opel fabricarlos rápido) y pidieron varios con varias opciones para vender. Bueno, en fin el nuestro lo pedimos la semana pasada y nos han dicho para mitades de septiembre. Pero como se ha dicho, depende de lo que pides. Nos contó que un cliente suyo habia esperado 5 meses simplemente para tener un Mokka azul.

11. sergiamaia

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Que motor y que estra le habeis puesto para que la entrega sea tan rapido???,si no es inconveniente la peegunta.

12. Barnastil

Barnastil Mokker Activo

Opel Mokka 1.7 CDTi 4x2 130CV Selective con electro pack y pintura blanco. El concesionario tenia una lista de Mokkas que les llegaban y miramos lo que más parecia a lo que buscabamos y por eso creo que nos regalo el electro pack. Yo hasta tenia dudas si me interesaba el pack confort y le enviamos un correo y me dijó que era posible porque venia otro con eso.

13. sergiamaia

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    El mio es el mismo que el tuyo con algun extra mas y 4*4.Al ser 4*4 lo tenian wue pedir a fabrica que no habia ninguno disponible,por eso me tarda 5 mese minimo.Gracias por la informacion.saludos

14. Barnastil

Barnastil Mokker Activo

Puede ser simplemente por el 4x4...diría que aquí en Barcelona hay pocos que piden el 4x4.

15. sergiamaia

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Eso me dijo el comercial .que 4*4se venden pocos.el 80% de las ventas del mokka son 4*2.Habra que esperar,y tener esperanza que ahora que se empieza a fabricar en Zaragoza acorten los plazos

16. Leze

Leze Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    sergioplentxi yo tambien llevo 4x4, y ese es uno de los motivos ademas del Flexfix, segun me dijeron en el concesionario, para que el tiempo de espera sea mayor.

17. sergiamaia

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    Yo primero fui a preguntar por el trax.me dijo que yo no lo vendian en europa.el comercial me ofrecio el mokka pero antes de que yo le comentase que lo queria 4*4 me dijo que si me corria prisa el coche,que la espera era de 5 a 6 meses.

18. Barnastil

Barnastil Mokker Activo

Si, a nosotros nos dijeron lo mismo. Nos dijó el conce que Opel lo ha cagado con la logística. Para mi 4 semanas de espera ya era absurdo, pero si me llegaran a decir 5 meses, me voy a Nissan. No sé como lo hacéis para esperar tanto.

19. sergiamaia

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    4WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    A parte del mokka estuve mirando el peugeot 2008 y el c4 aircross y los dos si lo pedian a fabrica la espera era de mes y medio.Me decidi por el mokka por equipamiento y precio.De los tres era el que mejor venia mirando precio y equipamiento.

20. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    tenemos una sala de espera fenomenal;)

en mi caso 5 meses, el tiempo que neceistaba para ahorrar un poco mas y que empezara a trabajar mi hijo y se quedara el focus

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información