Hola a todos

Carlos QG

Mokker Novato
Ubicación
Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tras haberme ayudado mucho en este foro a tomar una decisión….por fin soy Mokkero!!!. Esta tarde recojo a mi niño nuevo….pero antes me he hecho socio de este Club…creo que es de justicia. Jejejeje.

Ya les iré contando, pero intentaré aportar algo sobre la caja automática a medida que la vaya probando…lo bueno y lo malo, claro (Deséenme suerte).

Lo dicho, saludos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido!!

Pregunta si la caja de cambios tiene mantenimiento. A mi me dicen que no, pero también dicen que no en otras marcas hasta que el cambio casca.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Bienvenido! Me interesa mucho lo que puedas decir de la caja de cambios auto. En octubre debería llegar el pequeñin 1.7 cdti
 

Carlos QG

Mokker Novato
Ubicación
Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pues
Bienvenido!!

Pregunta si la caja de cambios tiene mantenimiento. A mi me dicen que no, pero también dicen que no en otras marcas hasta que el cambio casca.
No me han dicho nada de un mantenimiento especial. Mi experiencia cn el cambio automático es buena (tenía otro antes qe este). Las opiniones de un cambio automático de gente que conozco también son buenas....no sé, nunca he tenido problemas pero es cierto que hago pocos km.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Carlos, buenas tardes el cambio aut. funciona de maravilla yo lo tengo desde Diciembre y solo te puedo decir cosas buenas, como tú vienes de otro aut. veras que este esta muy bien conseguido.
Saludos y bienvenido.
 

Carlos QG

Mokker Novato
Ubicación
Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Buenas a todos:

Hoy por fin he tenido tiempo para un paseito en solitario, de unos 70 km y así ir haciéndome con las sensaciones de conducción. Lo primero que hice fue ir a Leroy Merlin (autopista) a comprar algo de protección para las columnas de mi garaje :), no sea que lo roce….jejeje. Luego por carretera comarcal con bastante bajada y subida y un poco por núcleo urbano.

De entrada decir que el cambio automático me gusta bastante (ahí le doy la razón a Redondo). En comarcal y dentro de ciudad, las marchas cortas cambian en el mismo momento que yo lo habría hecho con uno manual. Y en autopista no te enteras casi del cambio de marcha…imagino que si no has cogido un automático antes, te dará sensación de retardo cuando cambia de marchas largas, pero a mi no me resulta desagradable. Tiene potencia, suavidad y un sonido que me encanta. Un detalle, con este tipo de cambio, el regulador de velocidad en autopista es una gozada.

La dirección y la suspensión desde mi punto de vista trasmiten bastante bien la sensación del asfalto por el que está rodando. Tal vez sea un poco mas dura de lo que esperaba, pero no desagradable.

El interior me gusta también mucho. El asiento es cómodo, la posición es genial y la percepción que te haces del entorno que rodea al coche es bastante correcta, y cuando los sensores de aparcamiento están pitando a tope…aun te queda un poquito más de margen. Eso me pone un poco nervioso, la verdad pero será cuestión de acostumbrarme o de darle al botón de apagado o_O.

El tema del control por voz…bueno, no sé que opinar. Con un poco de ruido ambiental (p.e con techo solar o ventanillas abiertas) mejor olvidarse. Hacer llamadas a ciertos nombres me resultó imposible hasta que descubrí que me pasaba sobre todo con los contactos que en la agenda del móvil tenía con algún emociono :confused:. Al corregir ese detalle en el móvil, y dejar sólo el nombre, se corrigió el reconocimiento. Esto es algo que espero les sea útil.

Bueno, como toma de contacto de momento está bién… seguiré contado más a medida que lo vaya disfrutando. Eso sí, les dejo unas fotos a ver si les gustan.

Un saludoIMG_2780.JPGIMG_2779.JPG

 
Última edición:

leo tfe

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Esta impresionante. Que lo disfrutes
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy bonito Carlos!!!! Disfrútalo!!!! Es un 1.7 cdti?
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
muy guapo esa taza de chocolateee enorabuenaa ;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cochazo,vaya que si..........asi sera tambien,mi granito de cafe.......con esas llantas y el techo.......y el mismo motor,pero de cambio manual,enhorabuena Carlos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy bonito el coche.a disfrutarlo
 
Arriba