Hola a todos!!

AbrahánMokkaX

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola a todos, me llamó Abrahán y soy de Asturias, soy nuevo en esto como os podéis imaginar por lo que pido disculpas de ante mano si estoy creando el tema de forma equivocada y ese tipo de cosas...Help!! Esta semana o a principios de la siguiente cerraré la compra de un Mokka X 1.6 CDTi 136cv con acabado Excellence y con todos los extras disponibles (Asientos AGR, techo solar, cámara de visión trasera, faros Led AFL, Opel Eye...) la única duda que tengo es si merece la pena pagar el nuevo Intellilink ya que si aún no teniéndolo puedo vincular mi teléfono mediante Android Car la función de GPS por ejemplo podría hacerla mediante mi teléfono gracias al Google Maps...que me aconsejáis?
Bueno otra de las dudas que tengo es el interior, me encanta la tapicería en camel pero...también en negro! La verdad es que soy muy quisquilloso para los coches y soy de los que cada fin de semana lo lava a fondo y ese tipo de cosas...jejeje además rodará unos 15.000km anuales.
Por otro lado el color de carrocería que barajaba es el rojo Rubí.
Muchas gracias y encantado de pertenecer a este grupo de "opeleros mokkeleros"!!
PD: se que es un motor nuevo, pero conocéis casos que puedan avalar su fiabilidad?
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A mi me gusta mucho, cuando le da el sol se ven los matices brillantes y pienso que le da un toque muy bonito.
 

AbrahánMokkaX

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
A mi me gusta mucho, cuando le da el sol se ven los matices brillantes y pienso que le da un toque muy bonito.
A ver si antes de la semana que viene tengo suerte y veo uno, quizás hasta me haga cambiar de opinión jeje, rojo rubí tampoco he visto ninguno.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación