Hola a todos!!

AbrahánMokkaX

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola a todos, me llamó Abrahán y soy de Asturias, soy nuevo en esto como os podéis imaginar por lo que pido disculpas de ante mano si estoy creando el tema de forma equivocada y ese tipo de cosas...Help!! Esta semana o a principios de la siguiente cerraré la compra de un Mokka X 1.6 CDTi 136cv con acabado Excellence y con todos los extras disponibles (Asientos AGR, techo solar, cámara de visión trasera, faros Led AFL, Opel Eye...) la única duda que tengo es si merece la pena pagar el nuevo Intellilink ya que si aún no teniéndolo puedo vincular mi teléfono mediante Android Car la función de GPS por ejemplo podría hacerla mediante mi teléfono gracias al Google Maps...que me aconsejáis?
Bueno otra de las dudas que tengo es el interior, me encanta la tapicería en camel pero...también en negro! La verdad es que soy muy quisquilloso para los coches y soy de los que cada fin de semana lo lava a fondo y ese tipo de cosas...jejeje además rodará unos 15.000km anuales.
Por otro lado el color de carrocería que barajaba es el rojo Rubí.
Muchas gracias y encantado de pertenecer a este grupo de "opeleros mokkeleros"!!
PD: se que es un motor nuevo, pero conocéis casos que puedan avalar su fiabilidad?
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A mi me gusta mucho, cuando le da el sol se ven los matices brillantes y pienso que le da un toque muy bonito.
 

AbrahánMokkaX

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
A mi me gusta mucho, cuando le da el sol se ven los matices brillantes y pienso que le da un toque muy bonito.
A ver si antes de la semana que viene tengo suerte y veo uno, quizás hasta me haga cambiar de opinión jeje, rojo rubí tampoco he visto ninguno.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hay alguien más del foro que lo ha pedido en rojo rubí el te puede decir más o menos como es , yo tampoco he visto ninguno.
 

AbrahánMokkaX

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hay alguien más del foro que lo ha pedido en rojo rubí el te puede decir más o menos como es , yo tampoco he visto ninguno.
Muchas gracias! Buscaré el tema para cerciorarme de que puede sentarle bien.
 

AbrahánMokkaX

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola Abrahán bienvenido al club. Yo tengo la tapicería en cuero negro y me gusta como queda. Pero para gusto los colores. :thumbsup:
Muchas gracias! Y que tal? Mucho mantenimiento esa tapicería? Mi padre la tiene en un Bmw y la verdad es que no queremos más tela, limpia mucho mejor el cuero y el paso del tiempo lo afronta más eficazmente
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola a todos, me llamó Abrahán y soy de Asturias, soy nuevo en esto como os podéis imaginar por lo que pido disculpas de ante mano si estoy creando el tema de forma equivocada y ese tipo de cosas...Help!! Esta semana o a principios de la siguiente cerraré la compra de un Mokka X 1.6 CDTi 136cv con acabado Excellence y con todos los extras disponibles (Asientos AGR, techo solar, cámara de visión trasera, faros Led AFL, Opel Eye...) la única duda que tengo es si merece la pena pagar el nuevo Intellilink ya que si aún no teniéndolo puedo vincular mi teléfono mediante Android Car la función de GPS por ejemplo podría hacerla mediante mi teléfono gracias al Google Maps...que me aconsejáis?
Bueno otra de las dudas que tengo es el interior, me encanta la tapicería en camel pero...también en negro! La verdad es que soy muy quisquilloso para los coches y soy de los que cada fin de semana lo lava a fondo y ese tipo de cosas...jejeje además rodará unos 15.000km anuales.
Por otro lado el color de carrocería que barajaba es el rojo Rubí.
Muchas gracias y encantado de pertenecer a este grupo de "opeleros mokkeleros"!!
PD: se que es un motor nuevo, pero conocéis casos que puedan avalar su fiabilidad?
bienvenido,yo el mio lo tengo pedido en rojo rubi y creo que mejor es pedir el intellilink 900,te viene en oferta(casi gratis),aparte viene con la pantalla de 8" y tambien puedes conectar el movil y si pides el rojo con los asientos agr en negro.mi opiñon
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
dopesca ese no es el rojo rubi es el rojo magma
 
Arriba