1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por ferran, 6 Ago 2015.

1. ferran

ferran Mokker Novato

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Marrón Expresso
    Hola a todos, hace seis meses que me compré un mokka excellent 1.4 y estoy bastante contento en general ,pero hay una cosa que me tiene intranquilo: cuando estoy mas de veinte segundos o así con la marcha atras aparcando se me ponen los laterales del plafon delantero quemando, encima de las luces.Segun el taller del concesionario no es ninguna anomalia.Os pasa a vosotros?
    Otra cosa, me acabo de registrar en el foro pero no puedo presentarme ni escribir...

2. Samuel

Samuel Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    No se si he entendido bien tu pregunta. Tengo el mismo motor y efectivamente, los laterales encima de las ruedas delanteras por detrás de los focos están siempre muy pero que muy calientes. Cuanto más arriba más calientes. Si el coche esta tiempo parado pero arrancado aún se nota más.

Me llamo la atención pero no le di mayor importancia. Se ve que esa parte no se ventila bien.

A fjavidiaz le gusta esto.
  3. ferran

ferran Mokker Novato

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Marrón Expresso
    Gracias por responder Samuel, dentro de poco haré la revision del año al mokka y volveré a comentarlo.Quizás sea por que los faros bi-xenon actuan a muy alta tension segun dice el manual.Comentaré la posibilidad de sustituirlos; no sé...Sé que ademas esa parte del plafon no tiene aislamiento.Pero es que a veces lleva más de una hora aparcado y sigue caliente la chapa...

4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, ferran! :)

5. Redondo

Redondo Mokker Habitual

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Nieve
    El mío también está muy caliente los laterales, yo creo que es por el efecto de la salida del calor del motor, seguramente que por el lateral es digamos "por donde respira el motor", saludos.

6. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Hola Ferran, bienvenido, yo tengo el mismo motor, no me he dado cuenta, del tema, mañana lo miraré, muchos saludos

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información