Hola a todos

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos,soy tony de telde ,gran canaria ,me acabo de registrar para compartir experiencias con mi nuevo mokka con ustedes y conocer mejor mi coche,espero que responda a mis expectativas.un saludo a todos los mokkeros, gracias
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mi elección ha sido el 1.4 gasolina 4x2 selective 140 cv a ver si algún forero me puede contar
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias chicos por la bienvenida. Cono dije ,esperó que el coche responda a mis expectativas ,mañana voy al concesionario e recogerlo llevó una semana esperando y me parece un mes jejejejjejejeje .tan solo he conducido el de prueba media hora y me pareció una buena máquina con un buen equipamiento..... Un mundo por descubrir :):):)
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya os comentare mi experiencia y mis dudas mokkeros..... Saludos amigos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mi elección ha sido el 1.4 gasolina 4x2 selective 140 cv a ver si algún forero me puede contar
Bienvenido tony, buena eleccion, yo tengo el mismo hace ya un añito y 9400kms y ninguna pega, el coche va de fabula, suerte en la recogida y ya nos pondras alguna foto para presentarlo en sociedad.
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola amenofis gracias
Queria consultar una duda que mi mujer ha hecho asomar por mi cabeza .....resulta que en el concesionario me dicen que la gasolina que usa es 95.,pero admite 98 .también he oído que la 98 cuida el motor,aunque es mas cara ..es eso cierto que cuida el motor?....puff... De mecánica estoy pez..cual le tengo que poner?? ....gracias
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola Tony,antes de nada bienvenido al foro!yo tengo un coche gasolina para la ciudad(concretamente un panda de los nuevos)y te he de decir que es mejor siempre la gasolina 98 que la 95,la de mayor octanaje implica mejor compresion dentro del motor(osea el motor funcionara mejor,te durara mas tiempo y con menos averias)ya que tiene mas poder energetico la 98 que la 95.segun dice la gente se reduce el consumo con al de 98...pero no es que te vaya a bajar 2L jajaja,se notara poco o apenas,yo uso 98 aunque es mas cara la verdad,y despues de este mini tocho,espero averte ayudado jaja
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si me has ayudado, seguiré tu consejo Jorge 91 ,
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias ,ya os comentaré mi experiencia a partir de hoy
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Hola Tony y Bienvenido! Concretamente desde TELDE TAMBIÉN..!! Jajaja.
Seguro que lo hemos comprado en el mismo Concesionario!
Yo tengo el 1.7 Gasoil CrossCity en Gris Phantom así que nos veremos por ahí.
Jaajaj. 2 Mokkas en el Barrio.
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ok,jajaja, seguro que nos veremos yo lo compré en Orvecame en escaleritas..y vivo en el Calero bajo pegado a na pista. Gracias a todos por la acogida
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro de los Mokker's Tony
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos,soy tony de telde ,gran canaria ,me acabo de registrar para compartir experiencias con mi nuevo mokka con ustedes y conocer mejor mi coche,espero que responda a mis expectativas.un saludo a todos los mokkeros, gracias
Bienvenido Tony!!!

Ya nos irás contando tus experiencias con el Mokka!

Saludos,

Xinx.
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias xonxilla ya os contare
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Tony,yo tengo un 1.4 desde hca mes y medio,con 2.500 km .decirte q estamos encantados con el coche,silencioso,potente y gran confort de marcha.El consumo actual esta en 7.2 litros,eso si circulo siempre dentro de los limites permitidos.Este finde hemos hecho un viaje de 600 kilometros con cuatro adultos,maletero lleno y climatizador funcionando y el coche va como la seda,q viene un puerto pues se pone quinta y se sube a 120 sin problemas y sin forzar.
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ok gracias jose rodriiguez por el comentario,la verdad que se agradece saber que va como la seda ,una pregunta foreros,cuantos kilómetros se pueden hacer aprox con la reserva del depositó desde que se enciende la luz fija?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola tony,...se bienvenido al foro..y muchas felicidades por la exquisita eleccion,yo tambien tengo el gasolina 1.4,y es un gran motor,por lo que se refiere al carburante,utilizo la sin plomo 95,....y bueno,creo que esta nmisma tarde,ya te habras dado muchas vueltas,y..¿a que es magnifico???..........disfrutalo mucho,y sigue con nosotros,y cuentanos,y como siempre,pedimos foptos...fotos...muchos saludos
 
Arriba