Hola a todos y feliz mokkaño nuevo

Morecb

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Desde el 28-12-2016 soy propietario de un mokka x 1.6 selective y mira q no tenía intención de comprar este coche, pero cuando lo vi, me enamoro. Espero q disfrute mucho de él y aprenda muchas cosas y trucos en este foro. Un saludo.
Ya pondré una foto
 

Morecb

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, vivo en un pueblo, cerca de Valladolid, la mayoría de kms serán viajes, para reyes haré el primero y tengo ganas de achucharle un poco, haber q tal va, vengo de una Picasso 2.0 hdi 90 CV. He ojeado un poco los bricos, estuve a punto de comprarme un Duster solo por la defensa y las estriberas, ojalá haya defensas delanteras para asustar a los q aparcan de oído jjjjj
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido al foro.

Para el Mokka dispones de estriberas (yo las llevo) y defensas delanteras y traseras. En varias páginas web de recambios las puedes encontrar.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bienvenido.:thumbsup:
 

Morecb

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bienvenido al foro.

Para el Mokka dispones de estriberas (yo las llevo) y defensas delanteras y traseras. En varias páginas web de recambios las puedes encontrar.
Pues como las encuentre, ya tengo reyes. De estriberas ya las vi, me interesan las defensas
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tx-men, decirte Melchor es quedarse corto, tienen de casi todo y solo eche un viztazo por encima.
 
Arriba