Hola a tod@s!

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Voy a buscarlo. Llevo días empollándome el foro y no recuerdo ver ese hilo. Saludos
Hola Tx_men,

en principio tu coche debería llevar el asistente de arranque en cuesta. El que le han quitado y que solamente está en el 4x4, es el control de descenso.

Como te dice Isto, la cuesta tiene que ser pronunciada para que actue. En el caso del automático quizás actua antes porqué el motor hace de freno (como si jugaras con el embrague), pero cuando el asistente de arranque en cuesta se activa, éste tiene que aparecer en la pantalla de al lado del velocímetro. Nos cuentas si lo lleva.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Tx_men,

en principio tu coche debería llevar el asistente de arranque en cuesta. El que le han quitado y que solamente está en el 4x4, es el control de descenso.

Como te dice Isto, la cuesta tiene que ser pronunciada para que actue. En el caso del automático quizás actua antes porqué el motor hace de freno (como si jugaras con el embrague), pero cuando el asistente de arranque en cuesta se activa, éste tiene que aparecer en la pantalla de al lado del velocímetro. Nos cuentas si lo lleva.

Saludos,

Xinx.
Pues confirmadisimo que lo lleva probado varias veces en la misma pendiente,pero a mi no me sale nada en la pantalla del cuadro de mandos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
.................................................................................................................................................................................................................................el mensaje,aparece en la pantalla...uplevel.......que va montada junto al CD600,y Navy 950......veo que tienes selective,,,y seguramente llevas pantalla de CD400,tu pantalla entre los velocimetros,es algo mas pequeña,y todos los mensajes se te reflejan en codigoss.......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
.................................................................................................................................................................................................................................el mensaje,aparece en la pantalla...uplevel.......que va montada junto al CD600,y Navy 950......veo que tienes selective,,,y seguramente llevas pantalla de CD400,tu pantalla entre los velocimetros,es algo mas pequeña,y todos los mensajes se te reflejan en codigoss.......
Isto. tx_men lleva un Excellence, el mensaje le debería aparecer cuando el sistema actúa.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto. tx_men lleva un Excellence, el mensaje le debería aparecer cuando el sistema actúa.
cierto...perdon.....me he equivocado....entonces tx_men...debes de verlo,lo que ocurre,que en ese momento,de 3 segundos,estas mas pendiente de la salida con el coche,que de mirar al cuadro,pero si,que es seguro que lo tienes avisado en la pantalla,....escomo cuando introduces la velociedad de crucero,te sale el memnsaje en la pantalla,pero yo me di cuenta a la tercera
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
cierto...perdon.....me he equivocado....entonces tx_men...debes de verlo,lo que ocurre,que en ese momento,de 3 segundos,estas mas pendiente de la salida con el coche,que de mirar al cuadro,pero si,que es seguro que lo tienes avisado en la pantalla,....escomo cuando introduces la velociedad de crucero,te sale el memnsaje en la pantalla,pero yo me di cuenta a la tercera

No compi te lo digo porque estábamos mi mujer y yo y además gracias al foro estuvimos muy atentos a la pantalla yo ya he tenido un coche con arranque en pendiente y no estaba mas pendiente de arrancarlo. Las 4 veces que probé funciono el sistema pero en la pantalla no me apareció nada. El control de crucero por ejemplo si me sale y lo vi la a la primera...
Tampoco es que me preocupe que no salga, lo importante es que funciona aunque la pendiente debe ser ciertamente pronunciada.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si que es raro, en pendientes leves no tiene mucho sentido que actue, el coche no se va tan rapido hacia atras, y hasta que no pasan los dos segundos no te lo suelta, seria un incordio que actura siempre, terrreno perfctamente llano hay poco
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola para no abrir un tema nuevo ayer, fui a coger un coche de alquiler en Oviedo, y tenia reservado un Mokka pero al subirme a él, no se ponía en marcha, batería descargada, pero en vez de darme un coche del mismo grupo, como ya me conocen en esa oficina, me ofrecieron un Ateca de 110CV, un poco flojo de potencia para las carreteras de montaña en las que ande hoy pero muy manejable, lo que no me gusto no se si es así en realidad, o no, que tenía freno eléctrico con auto hold, todo perfecto hasta que me da , por poner el coche en movimiento y se mueve con el freno de mano conectado y el auto hold inactivo
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Bueno, yo el sábado pasado metí mi bici 29 sin desmontar nada, un poco justo pero cabe
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno, yo el sábado pasado metí mi bici 29 sin desmontar nada, un poco justo pero cabe
Tuviste que hacer los asientos delanteros para adelante?, la mía no entra ni jarto :thumbsdown:, sólo lo he intentado una vez y al ver que rozaba en los laterales del maletero desistí, aún así se me quedó una pequeña marca y es que antes era menos complicado con el cierre fácil-mariposa, ahora con la jodía llave etc....
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Pues yo la metí, no te voy ah decir que entra sobrado cuesta un poco ahí que meterla entregirada y el manillar para los asientos delantero, ya te digo es una bici con rudas 29" talla M también te digo que algún arañazo en los plásticos si que se lleva
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Este fin de semana salgo en bici, te pasaré fotos para que la veas, un saludos
 
Arriba