Hola a tod@s!

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno pues confirmado, el viernes ya tengo el Mokka :roflmao:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ahora empiezan los nervios.....
Revisarlo bien y a compartir fotos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno pues ya tengo mi Mokka gris phantom!

Lo primero de todo decir que un suspenso al concesionario. Me han hecho la entrega lavado por fuera y sin limpiar por dentro. Sinceramente no me imagino a BMW entregando un coche en esas condiciones. El comercial estaba rojo,pero tenía prisa por sacarlo y me lo he llevado así. Lo peor de todo es que al llegar a casa me doy cuenta que tampoco me han puesto la antena de la radio. Detalles a mi gusto muy poco justificables.

En cuanto al coche no le he hecho todavía carretera pero ha habido ciertos detalles muy positivos:

Posición de conducción. Al ir tan alto la visibilidad es muy buena y la posición de las piernas también.
Tacto de los pedales.
Frena muy bien.
Asientos de cuero muy cómodos.
Los cambios entran muy bien,me han sorprendido.

Como aspecto negativo diría que a mi gusto los retrovisores sin estar mal me hubiesen gustado un poco mas grandes y con mas visibilidad. El cierre del portón trasero tampoco me convence. No da sensación de calidad.

Respecto al motor 1.7 y sus 130cv.

Cierto que es un motor "tranquilo" a bajas revoluciones. A mi no me parece mal para moverse en ciudad, no creo que este coche sea para hacer una conducción agresiva en casco urbano o para salir de los semáforos haciendo ruedas. No me parece un motor especialmente ruidoso. Habrá que ver su alegría y su respuesta en carretera.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Enhorabuena tx-men. Vaya telita con el concesionario. Después de gastar los miles de euros deberían besarte los pies. Yo con mi concesionario la verdad es que no he tenido ninguna queja, sino todo lo contrario.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues ya tengo mi Mokka gris phantom!

Lo primero de todo decir que un suspenso al concesionario. Me han hecho la entrega lavado por fuera y sin limpiar por dentro. Sinceramente no me imagino a BMW entregando un coche en esas condiciones. El comercial estaba rojo,pero tenía prisa por sacarlo y me lo he llevado así. Lo peor de todo es que al llegar a casa me doy cuenta que tampoco me han puesto la antena de la radio. Detalles a mi gusto muy poco justificables.
Hola, por un lado enhorabuena, y por otro no puedo creer lo que te ha pasado, ya es lo último, comenta dónde ha sido para no repetir, en fin, en cualquier caso disfrútalo.

Un Saludote.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, por un lado enhorabuena, y por otro no puedo creer lo que te ha pasado, ya es lo último, comenta dónde ha sido para no repetir, en fin, en cualquier caso disfrútalo.

Un Saludote.

Prefiero no mencionarlo para no hacer publicidad pero si miras con un poco de detenimiento mi post con fotos das con ello. Lo mío puede ser algo puntual,no es cuestión de hacer sangre.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lástima de ese fallo, yo salí muy muy contento con el concesionario, pero bueno, olvídalo, ya lo tienes, y tienes mucho por disfrutar .....adelante..... muchas felicidades
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mas cosas a destacar ahora que he hecho carretera.

Suspensión dura (como a mi me gustan)
Velocímetro digital. Lo tenía en el Clio y para mi es lo mejor para regular la velocidad.
Lo de las luces que se orientan (no me acuerdo del nombre técnico) es una pasada.
Sigo destacando los frenos.
No me parece especialmente ruidoso en carretera,pero bueno, he tenido 6 coches y todos han sido petroleros.
Para la velocidad que yo hago en carretera 122-124 km/h va sobrados en todos los apartados.
Posición del navegador y lectura. La pantalla tiene buen brillo,buena visibilidad y en la posición creo que menos penaliza la conducción.
El manejo del Intellilink,sencillísimo.
El asistente de aparcamiento y cámara trasera. Pensaba que iba a ser mas engorroso hacerse a ello,pero que rápido se acostumbra uno a lo bueno cuando es bueno de verdad!
Accionamiento del freno de mano. Muy sencillo y suave.


Contras que voy encontrando:

No tiene asistente de arranque en pendiente. Un coche de 1500kg y full equipe. Estamos tontos?
Los asientos son cómodos,pero no recogen lo suficiente. Si entras alegre en una curva te mueves mas de lo deseable.
El reposabrazos me parece cómodo sin mas,pero lo pongo como contra porque no haya la opción de quitarlo de una manera sencilla y poner uno tipo Armster.
Hubiese estado bien un botón Eco como tenía mi Clio que te cambiaba el mapa motor para una conducción más eficiente sin tener que estar pendiente "uno mismo" de hacer ese modo Eco.
Otro aspecto a destacar de mi Clio era la apertura/cierre y arranque sin llave. Cómodo no,comodísimo. Volver a la llave de toda la vida es un paso atrás.

Si le parece bien al administrador iré actualizando aquí mis impresiones. Si no es el sitio correcto agradecería me lo comunicasen. Saludos
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
seria mejor abrir un hilo para las impresiones, en el hilo de la presentacion quedaran mas perdidas...abre uno si quieres y comienza con los dos post que has puesto en este...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo tiene en serio? A ver si el torpe soy yo pero cuando arrancó en pendiente el coche se cae hacia atrás no hace como mi clio que se quedaba pegado hasta que arrancabas. Hago algo mal?
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Lo tiene en serio? A ver si el torpe soy yo pero cuando arrancó en pendiente el coche se cae hacia atrás no hace como mi clio que se quedaba pegado hasta que arrancabas. Hago algo mal?
Para mi gusto no actúa en las cuestas donde debería hacerlo y cuando lo hace se frena mucho y cuesta sacarlo. Muy parecido al Auto Hold del VW Passat, para quien lo haya probado.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Para mi gusto no actúa en las cuestas donde debería hacerlo y cuando lo hace se frena mucho y cuesta sacarlo. Muy parecido al Auto Hold del VW Passat, para quien lo haya probado.

Lo probaré mas a fondo porque desde luego no tengo la sensación que tenía en el Clio que se quedaba literalmente clavado hasta que lo ponías en marcha. Según la web en principio solo vendría en versiones 4x4 tanto excellence como selective. Respecto al de descenso de momento no lo he probado. Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que si que lo trae......intentalo,cuando estes en cuesta,pisa el freno de pie,sale en la pantalla un aviso de que se ha activado,y entonces suelta el freno de pie,el coche estara 3 segundos clavado,hasta que le des al acelerador...pruebalo bien,tiene que ser una cuesta un poco pronunciada...saludos
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
El automatico tiene el asistente de pendiente de serie.... Me ha sorpendido, porque no es un extra, pero si estas en la marcha D, el coche no se va para atrás, se queda clavado hasta que aceleras.
 
Arriba