Hola a tod@s!! Opel Mokka al caer....

Alvar

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro, soy de la Comunidad Valenciana, el viernes reservé mi Opel Mokka y estoy deseando tenerlo ya!
Os he estado leyendo estos días y estoy teniendo las mismas sensaciones que vosotros de cuando veo un Mokka por la carretera quedarme mirándolo entusiasmado como si fuera parte de mi. :inlove:

Os comento el modelo que he escogido:
Mokka Selective 5 puertas 1.6 CDTI 4x2 Start&Stop 136cv
Extras: - Electro pack
- Radio Imtellilink 600
- Cristales tintados
- Reposabrazos central

Os iré comentando cuando tenga mi Mokka.
Nos vemos por aquí!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido compañero, esperando que nos comentes tus experiencias al volante de tu Mokka
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido alvar, ¿cuánto tiempo te han dado de espera ?.....mientras diviértete con nosotros, en este tu.club....muchos saludos.... ah.. en que color lo has cogido ¿?
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, por aquí podrás entretenerte y aprender cosas interesantes mientras tanto. Por cuánto lo has sacado? si no es mucho preguntar
 

Alvar

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias!! Seguro que me espera una buena experiencia.
El color que he escogido es Blanco Alpino, me parece que destaca más, jejeje
Me han dicho que mañana tendré ya mi Mokka, hoy estaban tintando los cristales.
Me parece que estaré unos días sin reposabrazos porque lo tienen que recibir, a ver que tal queda, porque me dijeron que no es como el que viene en el pack...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No había leído lo del reposabrazos central. Haznos unas fotos cuando lo tengas de como queda el responsa brazos y si te han quitado el de la butaca del conductor y como te lo han quitado.

Si yo encuentro una forma sencilla sigo pensando seriamente lo de ponerle el reposabrazos central y quitar el del asiento. El problema es que según un forero había que cortar con una radial y tapizar
 

Alvar

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El reposabrazos que me van a poner es uno que va enganchado al asiento del conductor, pero un poco más grande y con compartimento para guardar objetos... Me parece un poco extraño, no lo he visto, ni sé el modelo que me van a poner, así que será todo un misterio jejejeje.
Creo que el reposabrazos del Mokka es uno de los puntos débiles...
Ya os diré que tal queda y mostraré fotos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El reposabrazos que me van a poner es uno que va enganchado al asiento del conductor, pero un poco más grande y con compartimento para guardar objetos... Me parece un poco extraño, no lo he visto, ni sé el modelo que me van a poner, así que será todo un misterio jejejeje.
Creo que el reposabrazos del Mokka es uno de los puntos débiles...
Ya os diré que tal queda y mostraré fotos.
Entonces entiendo que te van a poner otro modelo de reposabrazos en el mismo alojamiento del asiento del conductor...pues no se yo... Ya el que lleva el nuestro por altura a veces se hace incomodo meter marchas... Si el tuyo dices que es mas ancho,como este a la misma altura lo veo poco práctico.

En cambio los que son tipo Armster acoplados al brazo central esos suelen ser más bajos y muy cómodos,yo los he usado en 4 coches distintos y siempre muy contento y sigo planteándomelo en este,pero con la cola de no poder quitar el de serie me tira para atrás
 
Arriba