Hola a tod@s desde Tenerife

Náyades_tfe

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
desde el mv no :(
 

leo tfe

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
En Overcame Adeje... Todavía sigue en el puerto, no me lo puedo creer. Espero que mañana me llamen para verlo y estrenarlo la próxima semana
 

leo tfe

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Desde el lunes que llegó y después de más de cinco meses esperándolo esperaba que el concesionario agilizara el tema pero se ve que tendré que esperar un poco más todavía
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Ufff..es que claro, ahora el problema es de grúas, aunque me parece demasiado. Mañana si eso me doy un salto a ver si sigue aquí. Yo estoy en Santa Cruz.
Hoy me lo dieron por la tarde y genial, muy contento.
Tengo las fotos en muestra tú Mokka, "comienza el reportaje". Un saludo.
 

leo tfe

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ya hoy lo vi, pude subirme y arrancarlo. Impresionante :)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
asi que ya descargaste,la primera gran impresion,ves como llega el momento,felicidades Leo,deseo que te lo den yaaaaaa
 

leo tfe

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Aún nada. Esperando por la matrícula. El lunes lo recojo al fin, si no se tuerce la cosa...
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mi madre. .q mal. Pero por la financiera. .supongo.
Bueno..a ver si tienes suerte y por fin pruebas el sumum de la tecnología alemana..jeje.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
joseangelss,estuve mirando hace un par de dias,por internet,la posible matricula,para primeros de octubre,y por entonces,aun no habra pasado a la JBB,esta previsto para noviembre,quizas aun llevemos nosotros la HZB
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Es verdad, no sé porque pensaba que después de la HYZ empezarían con la J. El mío va para la semana del 20 de octubre, si no se retrasa tendré la HZx

Gracias por la info Isto
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es que tiene un gancho sicologico,a ver si me explico,llevamos con la H 2 años o algo mas,pero cuando ves un coche con la H,siempre piensas..``ese es nuevo``,pero claro,no del todo........si engancharamos la JBB,pareceria que tendriamos coche nuevo para dos años al menos,...¿me entendeis??,por eso a mi me daban muchas ganas,que despues de tanta espera,al menos ya me viniese,con el salto de letra inicial en la matricula
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
es que tiene un gancho sicologico,a ver si me explico,llevamos con la H 2 años o algo mas,pero cuando ves un coche con la H,siempre piensas..``ese es nuevo``,pero claro,no del todo........si engancharamos la JBB,pareceria que tendriamos coche nuevo para dos años al menos,...¿me entendeis??,por eso a mi me daban muchas ganas,que despues de tanta espera,al menos ya me viniese,con el salto de letra inicial en la matricula
Si la J se prevee que llegue en noviembre, y en mi caso, que me dan el coche en la semana del 20, ya, casi que me da igual que sea 10 días más tarde y sea la J. Es cierto lo que dices, psicológicamente, si tiene la H te va a parecer más viejo que si tiene la J...
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
leo bienvenido ,pasa y asientate ;)
 
Arriba