HILO-CHAT General.

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Por supuesto. Al 100% compañero. Todas las opiniones de los foreros son válidas :thumbsup:
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
samuel no nos lo quitan por la mala fabricacion en españa son estrategias de empresa, somos la fabrica que mas calidad da de opel y diras pues anda como seran los otros coches que hagan en otras fabricas, lo siento que te pasen tantas cosas, yo no soy ningun alto cargo trabajo en la cadena pero me sabe mal que pase esto, porque parece q seamos los cadeneros los que tienen la culpa pero la culpa no es nuestra bueno y no digo mas porque aun estoy trabajando lo de la amortiguacion seguro lo ha pretado un robot, aunque trabajo en la cadena yo no monto ninguna pieza en el coche,tenia en el buzon una consulta sobre una opcion de un compañero que ha encargado un mokka ya se la he resuelto creo, y me despido de todos porque ya no voy ha entrar mas en el club cada vez que veo estos comentarios pues me siento muy mal de verdad y se que no lo decis por my pero soy asi de sentido
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
samuel no nos lo quitan por la mala fabricacion en españa son estrategias de empresa, somos la fabrica que mas calidad da de opel y diras pues anda como seran los otros coches que hagan en otras fabricas, lo siento que te pasen tantas cosas, yo no soy ningun alto cargo trabajo en la cadena pero me sabe mal que pase esto, porque parece q seamos los cadeneros los que tienen la culpa pero la culpa no es nuestra bueno y no digo mas porque aun estoy trabajando lo de la amortiguacion seguro lo ha pretado un robot, aunque trabajo en la cadena yo no monto ninguna pieza en el coche,tenia en el buzon una consulta sobre una opcion de un compañero que ha encargado un mokka ya se la he resuelto creo, y me despido de todos porque ya no voy ha entrar mas en el club cada vez que veo estos comentarios pues me siento muy mal de verdad y se que no lo decis por my pero soy asi de sentido
sermokka, entiendo lo que dices pero déjame decirte que no lo comparto. Cada uno es responsable de sus actos, de su trabajo y de su profesionalidad. Si tú, sermokka, sabes que haces tu trabajo bien, cumples con lo que se te manda y te vas a casa sabiendo que has dado lo mejor de ti, da igual lo que opine el resto. El señor Roberto en su día colgó unos vídeos que también están en Utube sobre como se fabrica un Mokka. A cualquiera de nosotros nos puede pasar que nos salga rana y de cualquier marca, no todos van a llegar al 100% perfecto, eso está claro como también lo está cuando le toca a uno y tiene que fastidiarse pero solución siempre hay. La parienta tuvo un renault, un desastre, ahora con peugeot y encantada así que uno no sabe, lo que si esperamos es que cuando nos llegue el coche esté perfecto y no tenga fallos pero como bien dices y por lo vídeos en la cadena de montaje es casi todo robotizado mediante máquinas y el trabajo manual que también lo hay pero cuando está ensamblado muchas piezas etc....en los vídeos se ve bastante claro.
Con todo ésto te digo, no dejes de entrar al foro por que leas que ciertas personas han tenido problemas etc...no te sientas identificado pues estoy seguro que esos fallos que ellos dicen no los has hecho tú, si no terceras personas o casi mas probable las propias máquinas.
Para mi sería una desilusión que no entraras al foro y estoy seguro que mas de uno piensa como yo.

Estamos para hacer críticas constructivas, ayudarnos y apoyarnos y no hacer sentir mal a nadie, estoy seguro que Samuel y cualquier otro forero en ningún momento ha querido hacerte sentir mal, lo que pasa es que han tenido malas experiencias y con el foro uno se desahoga pero no pienses sermokka que son críticas hacia tu persona y tu profesionalidad ;)

Esta es mi opinión personal como tu compañero del club opel mokka :thumbsup:

Un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...no es el mejor momento para extenderme , pero suscribo todo lo que te dice dezmo. niguna maquina ni ninguna persona son perfectas, asi que siempre siempre saldra algo mal, lo jodido es cuando te toca...animo y no te lo tomes como algo personal...ademas en el los foros siempre sale lo peor, nadie lo busca para decir que esta encantado ,solo cuando hay problemas...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Sermokka estoy totalmente de acuerdo con Dezmo, en mi familia siempre hemos sido de Renault yo Renault 11 TSE y Renault Megane Classic Europe lo dos me salieron malos de los tubos de escapes, me tuvieron por la calle de la amargura a causa de eso era raro el año que no tuviera que tocarles algo del escape tanto a uno como al otro pero por lo demás lo desgaste normales y cada uno con más de 200000KM, mi padre un Renault Exprés GTL, con más de 25 años y de 230000Km solamente los desgaste por el uso, exceptuando un accidente que tuvo hace cerca de 20 años lo llevo a la casa y se lo dejaron mejor de lo que estaba y eso que partió una punta de chasis y doblo la otra, antes del accidente gastaba gomas por el exterior y después del accidente, el gasto fue parejo, y por último mí esposa Renault Clío del 2004 y más de 200000KM solamente los desgaste de uso. Conozco gente que han sido de Renault y les ha pasado de todo en sus coches y se han ido a otras marcas por cierto yo me fui porque el Kadjar que era el que más gustaba era mucho más caro que el Mokka.

Dicho esto si no estas cómodo y nos abandonas hasta siempre compañero, espero que recapacites y sigas en el club.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
samuel no nos lo quitan por la mala fabricacion en españa son estrategias de empresa, somos la fabrica que mas calidad da de opel y diras pues anda como seran los otros coches que hagan en otras fabricas, lo siento que te pasen tantas cosas, yo no soy ningun alto cargo trabajo en la cadena pero me sabe mal que pase esto, porque parece q seamos los cadeneros los que tienen la culpa pero la culpa no es nuestra bueno y no digo mas porque aun estoy trabajando lo de la amortiguacion seguro lo ha pretado un robot, aunque trabajo en la cadena yo no monto ninguna pieza en el coche,tenia en el buzon una consulta sobre una opcion de un compañero que ha encargado un mokka ya se la he resuelto creo, y me despido de todos porque ya no voy ha entrar mas en el club cada vez que veo estos comentarios pues me siento muy mal de verdad y se que no lo decis por my pero soy asi de sentido
@sermokka No entiendo porque mi comentario a propiciado que tomes la decisión de marcharte del foro. Solo pretendo exponer mi opinión sobre lo que creo que son unos malos acabados y mal montaje de algunos elementos del coche. Me da igual que sea una maquina o un humano el que apriete las tuercas o encaje los plasticos, no responsabilizo a ninguno de los dos; teniendo en cuenta ademas que un robot solo hace lo que un humano le programa. Si se programa un deficiente un par de apriete no es culpa de la maquina, si no de las especificaciones del programa y por lo tanto de los ingenieros que las crean. Se de lo que hablo, he trabajado con robots de soldadura y manipulación en cadenas de producción.

Siento que te marches, todos aportamos algo en este foro, para bien y para mal pese a quien le pese. Que sepas que en todo caso culpo a "Opel" de las deficiencias de mi coche, nunca a los operarios de la cadena ni a las maquinas que las componen. Son el ultimo eslabón. y en caso que estos no actúen de forma correcta, también es responsabilidad de sus superiores y de los departamentos de calidad que para eso están.

Eso si, me da la impresión que nadie de control de calidad ha puesto un ojo en mi mokka o tal vez lo que he expuesto, entre dentro de lo normal para los estándares de calidad de opel. En cualquier caso me parece lamentable.

Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Descubrimiento doble. Los reyes han dejado los regalos en el Mokka y me acabo de dar cuenta que éste tiene unos enganches para sujetar las bolsas :roflmao::roflmao::roflmao:

 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo he tenido dos Opel fabricado en Figeruelas. Un Corsa de la generación anterior y el Mokka. Del Corsa no tengo ninguna pega y me parece un coche con una calidad de fabricación correcta y al nivel de la competencia en ese segmento de coches pero en el caso del Mokka y es algo que ya he dicho varias veces en este foro el Mokka me parece de una calidad de fabricación bastante mediocre.

En ningún caso esto puede ser responsabilidad de los de abajo,eso jamás. Si alguien de abajo no hace bien su trabajo dura dos días y entra otro en su lugar,en cambio si el de arriba hace mal su trabajo puede estar años en el puesto y además afectando negativamente a la producción.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Señores, me da que sermokka se ha tomado en serio lo que dijo de marcharse :(

Sólo espero que lea nuestros comentarios sobre lo que dijo y espero que recapacite, que aquí somos una "familia"

Un saludo a todos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Te lo dije por que vi en algún sitio que mide alrededor de 4,30 metros, siendo esto correcto es tres centimetros más grande que el Mokka.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El crossland sustituye al meriva que desaparece y cambia de segmento. Se ha dicho que tendrá un tamaño similar al juke o al captur. Tengo mis dudas si no será un modelo excesivamente próximo al nicho del mokka aunque es posible que en la renovación en 2019 aumente de tamaño el mokka con lo que opel tendría un suv pequeño (Crossland) otro de tamaño medio (Mokka) y uno medio-grande (Grandland)..y más tarde vendrá otro SUV de más de 4.7m...lo que hace pensar que quizá desaparezca el mokka como modelo....esta es mi opinión claro ;)
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El crossland sustituye al meriva que desaparece y cambia de segmento. Se ha dicho que tendrá un tamaño similar al juke o al captur. Tengo mis dudas si no será un modelo excesivamente próximo al nicho del mokka aunque es posible que en la renovación en 2019 aumente de tamaño el mokka con lo que opel tendría un suv pequeño (Crossland) otro de tamaño medio (Mokka) y uno medio-grande (Grandland)..y más tarde vendrá otro SUV de más de 4.7m...lo que hace pensar que quizá desaparezca el mokka como modelo....esta es mi opinión claro ;)
Pues tendría mucha lógica porque además están cambiando los nombres de todos los modelos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pienso que se van a solapar demasiado este y el Mokka y uno de los dos acabara desapareciendo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Esteticamente me parece mas elegante el Mokka
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Y este estará por debajo del mokka???
Cuánto? 4 cm?? Aquí hay algo q no me cuadra...parece otro reestiling del mokka
:eek::eek::eek:
 
Arriba