HILO-CHAT General.

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Vamos haber que me dicen el martes, y me mandaron a Escaleritas en ves de mandarme a Melenara
José que tal ha ido todo, ya fuiste?, te han dicho algo de la presión de las ruedas? cuenta,cuenta :D:D:D


gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ahora va mejor, me dijo la chica que me recogio el coche que como minimo la presión a 250, al menos me dijo algo convicente que las carreteras aqui son llanas totalnente sino que suelen tener desnivel hacia a fuera. y si la presión baja de ahi, se gasta las,gomas por los laterales, no se si me la regularón o no haber si mañana lo miro.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ahora va mejor, me dijo la chica que me recogio el coche que como minimo la presión a 250, al menos me dijo algo convicente que las carreteras aqui son llanas totalnente sino que suelen tener desnivel hacia a fuera. y si la presión baja de ahi, se gasta las,gomas por los laterales, no se si me la regularón o no haber si mañana lo miro.
Gracias José, pero le dijiste que te saltaba el chivato me imagino en 2,60.

2.50 es lo que yo había pensado meterle, es la media mas o menos que la gente a puesto aquí en el foro 2.5-2.6

un saludo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
estos dias se comentó que habia desaparecido el boton subir archivo, me informan de que esta desactivado en el foro of topic para ahorrar espacio
Robert, hay que ahorrar por todos lados con los tiempos que corren jajajajjaajaja :D :p :D :laugh: :x3: :roflmao: y para el Mokka también para los futuros propietarios, los chuches, seguros, reparaciones y demás :whistling::whistling::whistling:

Un saludo compañero :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mañana se cierra el concurso fotográfico de Diciembre con sólo dos aportaciones :confused::confused::confused:

El tema de este mes es: El Mokka y el deporte.

Yo creí que éste tema iba a traer cola y se iban a colgar muchas fotos sobre todo por el tema del Fútbol ya me entendéis y .......:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Mañana se cierra el concurso fotográfico de Diciembre con sólo dos aportaciones :confused::confused::confused:

El tema de este mes es: El Mokka y el deporte.

Yo creí que éste tema iba a traer cola y se iban a colgar muchas fotos sobre todo por el tema del Fútbol ya me entendéis y .......:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Mira donde esta la tuya.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno,queria comentar algo,que me llamo la atencion,es acerca de los pilotos traseros,del opel.corsa nuevo,...tienen una luminosidad como..''mate'',....pero no es el unico modelo,...el zafira tourier,el selective,tambien,...y el opel astra,anterior al nuevo,que lleva cuatro pilotos,tambien,..
Hay otras marcas,como el c4 picasso,nuevo,.....¿Sabeis porque son como mate?o sea casi.sin.brillo,menos mal,que nuestros mokkas,son baatante brillantes
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No entiendo muy bien a q te refieres con que la luminosidad es mate...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Cuando veas,por la noche,un opel corsa,por detras,entenderás lo que comento.....Manuel
He visto un corsa y tienes razón, parece como un tono pastel...me recuerda hace años cuando se puso de moda oscurecer los pilotos traseros :thumbsup:
 
Arriba