HILO-CHAT General.

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
mañana si me acuerdo mirare lo del arranque sin llave, haber si hago algun mokka sin start stop y con arranque sin llave
Hola sermokka, perdona si me entrometo donde no me llaman :(, he leido en el foro que trabajas en la planta de Figueruelas aunque no sé en que departamente e igual no sirve de nada lo que te cuento pero bueno, lo intento y te explico:

Hace unos días hemos estado comentando en el tema de llantas,neumáticos,frenos y suspensión el hilo Presión Neumáticos y al amigo Jose Antonio le han comentado en varios talleres de Opel como los conces que para Canarias vienen una presión programada a 2,60 kps y que no se puede bajar por el tipo de clima que tenemos aquí pues lo han programado desde la planta de Zaragoza así, Roberto y mucha gente entre los que yo me incluyo estamos que no damos crédito :eek:, también me ha comentado que él ha ido con presión a 2,40 kps y que hay una gran diferencia sobre todo en comodidad tema de baches, es menos rebotona el mokka etc... el tema es que ni poniendo cualquier de los 3 modos que existe ligero, eco todo ese tema que no hay manera de que pueda ir por debajo de 2,60 pues le salta el chivato, no sé sermokka si una vez llegan los mokkas de Figueruelas a Canarias se puede reprogramar para bajar las presiones, por lo que tengo entendido creo que no pero me gustaría saber si tu sabes algo del tema o te puedes enterar de algún modo pues a mi tampoco me han sabido dar una respuesta clara cuando hablé con el comercial en Canarias y me comentó que lo iban a trasladar al departamento de Opel España.

Perdona si te sientes abordado con mi pregunta, si te molesta te pido disculpas y olvida el tema :thumbsdown:

Muchas gracias y un saludo.

Presión Neumáticos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
así es eln el excellence va de serie...pero en las especificaciones pone que excepto en motores sin start stop (o sea automáticos excepto el gasolina 4x4 152cv que si lleva star stop)
Hola Manuel, entonces en los excellence automáticos no llevan start-stop los 4x2 140 cv si no el arranque con llave de toda la vida, verdad?

gracias
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola Manuel, entonces en los excellence automáticos no llevan start-stop los 4x2 140 cv si no el arranque con llave de toda la vida, verdad?

gracias
Pues en resolver esa duda estamos...porque parece absurdo que exista esa incompatibilidad, además de que yo personalmente he visto en un conce un mokka x 1.6 136 diesel excellence automático sin start/stop que SÍ lo llevaba. Veremos si sermokka puede aclararnos algo al respecto porque me huelo un error en las especificaciones...y es un accesorio de equipamiento importante. Lo digo porque también pone que lleva claxon de doble tono y eso no es así (comprobado) o_O
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
apertura y arranque sin llave solo con motores s/s,mi caso-yo lo pedi para mi coche que es selective glp y no lleva s/s y de fabrica contestaron que no es compatible,tube que quitarlo.cuando mandan el pedido a fabrica le sale error si no es con motor s/s.salu2
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola sermokka, perdona si me entrometo donde no me llaman :(, he leido en el foro que trabajas en la planta de Figueruelas aunque no sé en que departamente e igual no sirve de nada lo que te cuento pero bueno, lo intento y te explico:

Hace unos días hemos estado comentando en el tema de llantas,neumáticos,frenos y suspensión el hilo Presión Neumáticos y al amigo Jose Antonio le han comentado en varios talleres de Opel como los conces que para Canarias vienen una presión programada a 2,60 kps y que no se puede bajar por el tipo de clima que tenemos aquí pues lo han programado desde la planta de Zaragoza así, Roberto y mucha gente entre los que yo me incluyo estamos que no damos crédito :eek:, también me ha comentado que él ha ido con presión a 2,40 kps y que hay una gran diferencia sobre todo en comodidad tema de baches, es menos rebotona el mokka etc... el tema es que ni poniendo cualquier de los 3 modos que existe ligero, eco todo ese tema que no hay manera de que pueda ir por debajo de 2,60 pues le salta el chivato, no sé sermokka si una vez llegan los mokkas de Figueruelas a Canarias se puede reprogramar para bajar las presiones, por lo que tengo entendido creo que no pero me gustaría saber si tu sabes algo del tema o te puedes enterar de algún modo pues a mi tampoco me han sabido dar una respuesta clara cuando hablé con el comercial en Canarias y me comentó que lo iban a trasladar al departamento de Opel España.

Perdona si te sientes abordado con mi pregunta, si te molesta te pido disculpas y olvida el tema :thumbsdown:

Muchas gracias y un saludo.

Presión Neumáticos
Por lo que me dijerón esa programacion se hace aqui en los talleres de las islas no en fabrica.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues en resolver esa duda estamos...porque parece absurdo que exista esa incompatibilidad, además de que yo personalmente he visto en un conce un mokka x 1.6 136 diesel excellence automático sin start/stop que SÍ lo llevaba. Veremos si sermokka puede aclararnos algo al respecto porque me huelo un error en las especificaciones...y es un accesorio de equipamiento importante. Lo digo porque también pone que lleva claxon de doble tono y eso no es así (comprobado) o_O
Hay que buscar a alguno del foro que que no tenga a ver que dice :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
apertura y arranque sin llave solo con motores s/s,mi caso-yo lo pedi para mi coche que es selective glp y no lleva s/s y de fabrica contestaron que no es compatible,tube que quitarlo.cuando mandan el pedido a fabrica le sale error si no es con motor s/s.salu2
es posible que la incompatibilidad sea con los motores glp...porque te aseguro que yo he visto un diesel 136 excellence automático sin start /stop y con el sistema...vaya lío...:confused:
y encima en elconfigurador si te deja ponerlo...no se aclaran ni ellos :alien:
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo intentare, pero por lo que digerón, no creo que consiga nada.
osea que te tienes que joder e ir siempre con presión a 2,60 kps como mínimo?

No lo entiendo, cuando aquí el resto pueden ir a 2,40 y menos sin problema, no lo entiendo sinceramente.

Aprovecha la revisión y comentales lo de la presión de las rudas y que gente del foro que tu conoces lo pueden hacer.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Vamos haber que me dicen el martes, y me mandaron a Escaleritas en ves de mandarme a Melenara
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
buenas gente, en el hilo-chat se puede hablar de todo lo referente al foro?

Lo comento poruqe acabo de votar en la sección del concurso fotográfico y con mi voto se ha generado un cuadruple empate el cuál me ha sorprendido gratamente pues ahora mismo le he pasado toda la responsabilidad al siguiente forero que vote jajaajajajaja quien ganará?

un saludo gente.
Aquí hablamos de todo,compañero. Pues me paso a votar y así arreglo el desaguisado jejeje
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
dezmo los coches que se hacen para españa salen con la carta de motaje que pone, pais españa no pone para canarias o galicia,las ruedas bienen secuenciadas desde fuera de fabrica me imagino que todas bienen con la misma presion dependiendo si son de 17, 18, o 19 pulgadas,
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
manuel 11 si tocas el claxon con las ventanas cerradas suena de diferente manera que si las llevas abiertas estando tu dentro el mokka,fuera suena siempre igual
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo la presion siempre la llevo en modo eco ,y el cosumo siempre 5.3
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
dezmo los coches que se hacen para españa salen con la carta de motaje que pone, pais españa no pone para canarias o galicia,las ruedas bienen secuenciadas desde fuera de fabrica me imagino que todas bienen con la misma presion dependiendo si son de 17, 18, o 19 pulgadas,
Gracias sermokka por responder la duda, todo lo que está pasando con José Antonio me tiene hablando sólo y me preocupa que el mío venga con ese problema, pues al igual que Roberto yo iría en el Mokka x con poca carga y llevarlo con 2,70 kps me parece una burrada, de todos modos estoy a la espera a ver si José Antonio en la próxima revisión le confirman de que pueden efectivamente reprogramar las presiones de sus neumáticos con la firme esperanza de que también se pueda hacer en el Mokka x.

muchas gracias.
 
Arriba