He rozado el cocheeeee. Me quiero morir

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Esta mañana iba por una calle estrechita y vi como el coche que iba delante mía se metió a la derecha en un hueco que había y se rozó con la aleta del que estaba aparcado a su derecha, le importó un pimiento darle. No sé si le dejó un papelito porque tuve que continuar la marcha y no pude pararme pero a la tipa, porque era conductora, parece que ni se enteró. Iba en un Qasqai y le rozó a un megane blanco. Imagina que llegas a coger el coche y te lo ves con el roce, te cagas en todo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo se lo que es eso,llegar al coche y encontrarte con la sorpresa,y en ese momento,te conviertes en ``la masa``...............
 

Lpcampa

Mokker Activo
Es increíble, el civismo en este país brilla por su ausencia.
Yo en una ocasión raye un coche que estaba aparcado, y le deje mi nombre y número de tlf. Para hacer parte.
Debemos dd actuar como nos gustaría que actuarán con nosotros pero claro .....
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es increíble, el civismo en este país brilla por su ausencia.
Yo en una ocasión raye un coche que estaba aparcado, y le deje mi nombre y número de tlf. Para hacer parte.
Debemos dd actuar como nos gustaría que actuarán con nosotros pero claro .....
Eso sería lo suyo pero aquí en España es mirar a los lados no me ha visto nadie y tirar para adelante. Yo una vez en mi barrio vi un coche que le dio a otro aparcando en la aleta y se fue, apunte la matricula y le deje un papelito con la matricula y modelo.
 
Arriba