1. ¿Tienes un Opel Mokka o lo vas a tener y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

hablando de la direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por roberto, 26 Mar 2014.

1. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    el dia que probé el mokka,note una gran diferencia con mi focus en el tacto de la direccion,era como manejar el volante de la pley,sin sensacion de dureza ni fuerzas en las curvas,pense que seria cuestion de acostumbrarse,
    hoy me han dejado un corsa de cortesia para reparar un golpe que me han dado y creo que en el corsa es mas blanda e insensible aun
    que sensaciones os transmite la direccion del mokka, la verdad es que me he preocupado un poco...
    saludos

2. Jesus_sma

Jesus_sma Mokker Activo

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    Hombre estos coches ya vienen con la dirección que se endurece a mas velocidad y a menor es mas suave, yo tenía un C2 con la dirección eléctrica y el tacto yo le veo muy similar lo único que tiene mas agarre al tener las ruedas mucho mas grandes.

3. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    el otro dia he bajado las presiones hasta 2,25,desde 2,5 que las tenia, bueno pues ahora es otro coche , mucho mas comodo y ha cambiado el tacto de la direccion siendo ahora mucho mas agradable para mi gusto,si bien antes las correcciones eran milimetricas y con un cierto tacto de dureza ahora eso ha cambiado es un tacto mas de direccion hidraulica de toda la vida...probarlo...

A Redondo le gusta esto.
  4. Redondo

Redondo Mokker Habitual

Motor:
    1.7 CDTI 130 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence Aut.
    Color:
    Blanco Nieve
    Estoy totalmente de acuerdo con tigo.

5. asturjohnson

asturjohnson Mokker Activo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Blanco Alpino
    A esa presión no te salta el chivato? ami menos de 2.50 no me deja sin saltar en la posición de baja presión y ya lo probé con varios manometros

6. roberto

roberto
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Excellence
    Color:
    Blanco Alpino
    sin problema,habiendo seleccionado bajas presiones

7. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    Pero..... en un asfalto, verdaderamente muy caliente, como lo que tenemos aqui en malaga en verano, ¿realmente se sugieren esas presiones ? .con el calor que acumula éstos meses nuestras carreteras del sur, las mismas presiones suben, pero.... en éstos casos ¿es mejor llevar las presiones bajas o a unos 2.40?

8. José@Antonio

José@Antonio Mokker Habitual

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Es verdad, ahí en Malaga estuve yo hace casi tres años, y ni me quiero acordar lo mal que lo pase por el calor el primer més, estuve desde 16/8/13 hasta el 11/10/13, cuando llegue las temperaturas eran desde los 38º hasta lo 42ª yo lo más que me había gozado era alrededor de 32 o 33 grados por un rato o a lo sumo por un día, y a parte de eso tenía la piel muy sensible, que el sol no podía ni verlo. Y para colmo estaba al principio del camino de Gibralfaro en la calle Ventaja Alta que alli daba el sol practicamente todo el día.

9. Isto

Isto Mokker Experto

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Marrón Expresso
    es la costa del sol......te debio pillar aquellos dias,elviento de terral.....el viento calentito,calentito

10. José@Antonio

José@Antonio Mokker Habitual

Motor:
    1.4 Turbo 140 CV S&S
    Versión:
    2WD Selective
    Color:
    Azul Bahía
    Calor si que pase.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información