Gasóleo Normal o Premium

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
menos pasta al llenar, a menos que seas de los que echa siempre 30 luris :whistling:
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
menos pasta al llenar, a menos que seas de los que echa siempre 30 luris :whistling:
Que va al reves, me esta matando estos dias estar echando a poco, para no dejar el coche con mucho diesel jajjajajjajajaj.

Yo soy de los de deposito lleno y cuentakilometros a cero
jajjajajja
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
nada tú apura, que te vean aparecer por la esquina empujando el Mondeo...:sneaky:, ellos hacen lo mismo, mira antes de sacar el Mokkita donde esta la estación más cercana..
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
continuan riendose de nosotro, con aditivos con aceites con mil y una historia y al final lo mismo.
Traga españolito traga............
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Creo que solo le he puesto una vez del caro. Siempre le pongo del barato y de una gasolinera barata (Petrolandia), me sorprende lo que comentaba nuestro compañero Zuga con el rendimiento del motor. Con gasoil del barato en una ocasión excepcional de urgencia, superé sin problemas los 200 Km/h en la AP36. Bien por el rendimiento del coche y la estabilidad, mal porque no me siento orgulloso de haberlo hecho.:oops:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Creo que solo le he puesto una vez del caro. Siempre le pongo del barato y de una gasolinera barata (Petrolandia), me sorprende lo que comentaba nuestro compañero Zuga con el rendimiento del motor. Con gasoil del barato en una ocasión excepcional de urgencia, superé sin problemas los 200 Km/h en la AP36. Bien por el rendimiento del coche y la estabilidad, mal porque no me siento orgulloso de haberlo hecho.:oops:
Esos 120 + 80 ! :D
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
continuo opinando, en el dia de hoy estuve con un amigo que tiene un mitshu, un peugeot y una autocaravana, con los tres viajo por casi todo europa y me dice que solo tienen un solo gasoil, que pasa que aqui nos quieren seguir engañando como con todo.............
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
continuo opinando, en el dia de hoy estuve con un amigo que tiene un mitshu, un peugeot y una autocaravana, con los tres viajo por casi todo europa y me dice que solo tienen un solo gasoil, que pasa que aqui nos quieren seguir engañando como con todo.............
Buen aporte barbaroja, ya no me fio ni de mi sombra.
 
Arriba