Futuro poseedor de un Mokka

garrapatero

Mokker Activo
Yo no las uso. Un deslumbramiento, aparte de molestar puede provocar un accidente. Y créeme con ellas en auto deslumbran muchas veces. A parte hay que quitarlas en los cruces con coches esperando perpendiculares a tu trayectoria pues ni se entera. En incorporaciones. En travesías poco iluminadas. A veces cuando te adelantan no las quita. En curvas cerradas a corta distancia, con coches delante un poco alejados o si las luces traseras no lucen fuerte. Etc etc. En mi opinión no se como este sistema puede estár homologado.
Pues si funcionan así, si que es mejor no usarlas. Una cosa es que a veces sea un poco lento y otra todo lo que tu dices...
Bueno, a ver cuando las pruebe que tal le van.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues si funcionan así, si que es mejor no usarlas. Una cosa es que a veces sea un poco lento y otra todo lo que tu dices...
Bueno, a ver cuando las pruebe que tal le van.
En mi caso funcionan muy bien. Alguna vez un poco más lento, pero en general responden bien. Insisto en que cuando arrancas el coche, creo que ya aparece el simbolo de largas en verde con la letra A.

Saludos,

Xinx
 

garrapatero

Mokker Activo
Bueeeeeno, anoche recibí un wasap que decía: largas automáticas ok.
Casi me pongo a hacer la ola. XD.

Tengo ganas de verlo este finde, a ver que comenta después de una semana de uso.
 

garrapatero

Mokker Activo
Eso espero, el hombre se lo merece y a currado mucho para poder comprar el coche.
Bueno, y yo me esforzado mucho en buscar lo que creía que era lo mejor para él, pero sobretodo en lo que creía que mas iba a disfrutar.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Eso espero, el hombre se lo merece y a currado mucho para poder comprar el coche.
Bueno, y yo me esforzado mucho en buscar lo que creía que era lo mejor para él, pero sobretodo en lo que creía que mas iba a disfrutar.
convencele de que nos escriba algo,y converse con todos nosotros,nos gustaria charlar tambien con tu padre,como contigo,garrapatero:):)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
convencele de que nos escriba algo,y converse con todos nosotros,nos gustaria charlar tambien con tu padre,como contigo,garrapatero:):)
seguro que disfrutaria por aqui, si le gusta un coche tan tecnológico aqui estaria como pez en el agua,y le damos las explicaciones de primera mano...
 

lfer

Mokker Activo
Yo he descubierto gracias a este hilo que mis luces cambian automaticamente largas/cortas y lo acabo de probar viniendo a casa y lo poco que he visto me parece que funciona realmente bien. Fenomenal!
 

garrapatero

Mokker Activo
seguro que disfrutaria por aqui, si le gusta un coche tan tecnológico aqui estaria como pez en el agua,y le damos las explicaciones de primera mano...
No se si gustarle sería la palabra... El pobre no se entera de ná! Jajaja.
Se lo comentare pero ya se la respuesta, que el no tiene conocimientos ni tiempo para estas tonterías. Es un hombre chapado a la antigua.
Me imagino preguntandole por que nick le pongo, y me parto de risa yo solo, Jajaja.
Pero bueno, el domingo intento convencerlo.
Yo he descubierto gracias a este hilo que mis luces cambian automaticamente largas/cortas y lo acabo de probar viniendo a casa y lo poco que he visto me parece que funciona realmente bien. Fenomenal!
Jajaja, me alegro!
No hay nada mejor que estar contento con algo y descubrir que es aun mejor!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
...Si alguna vez haces una rafaga manual (hacia el conductor) se quitara la `A´ y no se encenderan las largas automaticamente hasta que no vuelvas a activar el automatico con las dos rafagas que te he comentado al principio.
Hola Kiaver y Cia.

Hoy he comprobado que si haces ráfagas tirando de la palanca hacia el conductor no se desconectan las largas automáticas. Lo he probado realizando una y dos ráfagas. Cuando se desconectan es cuando pones las largas manualmente empujando la palanca hacia los relojes. Es entonces cuando hay que darle dos veces hacia delante (relojes) para volver a activar las largas automáticas (indicador luminoso con la A).

Saludos,

Xinx.
 

garrapatero

Mokker Activo
Bueno, ayer estuve con mi padre. El hombre no puede estar mas contento con el coche, de momento no le encuentra ninguna pega y se pone mas ancho que largo cada vez que habla algo del coche.
Me a dejado alucinado que después de 300km con un uso de 80% carreteras reviradas, tenga un consumo de 5,6l. Si no lo veo no lo creo.

Le dije lo de entrar en el foro, y simplemente se rió, Jaja. Mas adelante volveré a intentar convencerlo [emoji16]
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Kiaver y Cia.

Hoy he comprobado que si haces ráfagas tirando de la palanca hacia el conductor no se desconectan las largas automáticas. Lo he probado realizando una y dos ráfagas. Cuando se desconectan es cuando pones las largas manualmente empujando la palanca hacia los relojes. Es entonces cuando hay que darle dos veces hacia delante (relojes) para volver a activar las largas automáticas (indicador luminoso con la A).

Saludos,

Xinx.
Yo las activo dando dos toques hacia "adelante" y las desactivo dando un toque "adelante" y seguidamente otro "atrás"
Por supuesto mientras están en automático puedes seguir dando manualmente ráfagas sin que por ello pierdas la función automática de los AFL. El sistema es una pasada,ahora que anochece antes estoy realmente siendo consciente de la maravilla tecnológica que suponen estos faros aún sin usar las luces automáticas.
 
Arriba