Futuro poseedor de un Mokka

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El tema de las largas automáticas, hay que configurar o viene ya puesto?
Es una de las opciones mas importantes para mi padre y quiero que lo pruebe esta noche ya.
Para activarlas si no lo están, tienes que empujar dos veces la palanca de las largas hacia adelante. Haciedo esto debe aparecer el indicador de luces largas en verde y con la A

De todos modos creo que se activan solas al arrancar el coche.

Saludos,

Xinx
 

garrapatero

Mokker Activo
Pues anoche, aprovechando que era el cumpleaños de mi madre y estaba toda la familia invitada a cenar en su casa.
Mi padre hizo "la presentación" del Mokka a toda la familia, y la verdad es que quedaron todos fascinados.
La verdad es que el Mokka dentro del pequeño garaje y bajo los florescentes, se veía enorme!

Yo todavía no había visto el interior de noche con las luces encendidas, las luces ambientales del salpicadero me encantaron.

A mi, que este es un coche que nunca me hubiese comprado para mi, la verdad es que el interior me a conquistado.
Tanto la comodidad del agr, la buena posición para conducir, los acabados y la sensación de calidad de lo que te rodea, me hace sentir envidia cuando subo en mi mondeo.

Estoy deseando que lo conduzca de noche, porque estoy seguro de que va a flipar con los afl.
 
J

Javichu

Guest
Pufff ya lo verás que si... Y por dentro a mi me encanta. Al verlo no me lo pensé.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy me lo ha visto un primo mio...nada mas verlo me ha dicho: ese coche debe costar 45000€...jajaja
y en autovia no hay demasidos coches que le dejen atras...si no quieres claro, corre que se las pela sin darte cuenta, y con una sensacion de que vas suave...
 

garrapatero

Mokker Activo
Pues nada, mi padre sigue sin ser capaz de que vayan las largas automáticas.
Creo haber leído que había que hacer "2 ráfagas" para activarlo, pero dice que nada, que las largas no se mueven.
Alguien tiene el manual a mano, para enviarme foto de donde lo explica?
 

garrapatero

Mokker Activo
cual de las dos cosas?
Jajaja.

A ver... Que hay que hacer para que se pongan las largas solas, que cuando venga alguien de frente se quiten, y al pasar se vuelvan a poner???

Hay que activarlo de alguna forma?
Tiene que haber unos requisitos?
Hay que activarlo cada vez que entres en carretera?


Pd. Perdón por mi torpeza... [emoji20]
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si no se te enciende una A con el simbolo de luces, cuando se encienden las luces, empuja dos veces hacia adelante la palanca de intermitentes y aparecera la A, luego ya cambiaran largas y cortas,siempre que no haya alumbrado o coches de frente o delante
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Cuando este las luces encendidas haz dos rafagas hacia delante (hacia el motor) y te saldra un simbolo de una `A´, eso quiere decir que ya estan activado las largas automaticas. Tambien te digo que debes de ir por encima de 40 km/h para que se activen las largas automaticamente, si bajas de esa velocidad y van encendidas automaticamente se quitaran y solo se volveran a encender cuando pases de 40 km/h. Si alguna vez haces una rafaga manual (hacia el conductor) se quitara la `A´ y no se encenderan las largas automaticamente hasta que no vuelvas a activar el automatico con las dos rafagas que te he comentado al principio. Espero haberme explicado lo mejor posible.
 

garrapatero

Mokker Activo
si no se te enciende una A con el simbolo de luces, cuando se encienden las luces, empuja dos veces hacia adelante la palanca de intermitentes y aparecera la A, luego ya cambiaran largas y cortas,siempre que no haya alumbrado o coches de frente o delante
Hacia delante es hacia el marcador, no?
Y la palanca ya se queda así para siempre? O sea la avanzas 2 veces y te olvidas de poner largas en la vida.

Gracias por las aclaraciones... Es que yo no puedo probarlo y si no se lo explico al dedillo a mi padre, vete a saber lo que hará... [emoji28]
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
excepto como dice kiaver mas arriba, mientras se vea la A , esta activado, si no se ve , hay que activarlas otra vez con los dos toques
 
J

Javichu

Guest
Pa lante pa tras jejejejejej a mi me van solas desde el primer dia yo no toco nada ,eso si a veces me hacen largas porque no se apagan al momento con un coche de cara
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo no las uso. Un deslumbramiento, aparte de molestar puede provocar un accidente. Y créeme con ellas en auto deslumbran muchas veces. A parte hay que quitarlas en los cruces con coches esperando perpendiculares a tu trayectoria pues ni se entera. En incorporaciones. En travesías poco iluminadas. A veces cuando te adelantan no las quita. En curvas cerradas a corta distancia, con coches delante un poco alejados o si las luces traseras no lucen fuerte. Etc etc. En mi opinión no se como este sistema puede estár homologado.
 
Última edición:
Arriba