Futuro poseedor de un Mokka

garrapatero

Mokker Activo
Bueno, ya que llevo unos días por aquí, y me voy a quedar aunque sea para preguntar las dudas que tenga mi padre.
Os presento también mi hierro.

Ford mondeo sw mk4, 2.0i 150cv a glp. A día de hoy con 290.000km

uploadfromtaptalk1445884398866.jpguploadfromtaptalk1445884414671.png
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
super joven,,,que es tu padre.........podria escribirnos el..??...podria registrarse,pasaria buenos ratos con nosotros,,,animale
 

garrapatero

Mokker Activo
Jaja, la verdad es que no me lo imagino para nada!
Pero quien me iba a decir a mi que lo iba a ver subiendo fotos al fecebook! Juasss.
Ya se lo comentare
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido garrapatero. Yo tengo ese mismo coche. Nuevo a estrenar con Plan Pive incluido y 4 años de garantía (pídeles esta garantía o la de 5 años) me ha costado 22.460 €.
Los asientos AGR son una delicia. El navegador es mejorable pero a mí no me parece tan tan malo.
El motor 1.6 CDTI rinde muy bien y no consume mucho.
Espero que tus padres lo disfruten. Nosotros lo hacemos mucho!
 

garrapatero

Mokker Activo
Bienvenido garrapatero. Yo tengo ese mismo coche. Nuevo a estrenar con Plan Pive incluido y 4 años de garantía (pídeles esta garantía o la de 5 años) me ha costado 22.460 €.
Los asientos AGR son una delicia. El navegador es mejorable pero a mí no me parece tan tan malo.
El motor 1.6 CDTI rinde muy bien y no consume mucho.
Espero que tus padres lo disfruten. Nosotros lo hacemos mucho!
No esta comprado en concesionario Opel, lo tenía una Nissan.
No creo que ahora pueda ampliar la garantía.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
62 primaveras. Este debería ser su último coche.
En primer lugar, bienvenido al club, y en segundo lugar decirte que los 62 tacos de tu padre no creo que le impida disfrutar del mokka a tope, e incluso explotarlo al máximo y poder reemplazarlo dentro de un montón de años. Yo lo veo así. ¿sabes por qué? Pues porque yo, a tu padre, le saco unos cuantos añitos -bastantes- y estoy disfrutando de mi granito de café desde hace dos años, y me lo paso bomba con él. Me he recorrido media España exibiendolo (y exibiéndome) por todos lados y causando la envidia de los que no poseen semejante maravilla.
Venga, alegría del cuerpo y a disfrutar se ha dicho.
 

garrapatero

Mokker Activo
En primer lugar, bienvenido al club, y en segundo lugar decirte que los 62 tacos de tu padre no creo que le impida disfrutar del mokka a tope, e incluso explotarlo al máximo y poder reemplazarlo dentro de un montón de años. Yo lo veo así. ¿sabes por qué? Pues porque yo, a tu padre, le saco unos cuantos añitos -bastantes- y estoy disfrutando de mi granito de café desde hace dos años, y me lo paso bomba con él. Me he recorrido media España exibiendolo (y exibiéndome) por todos lados y causando la envidia de los que no poseen semejante maravilla.
Venga, alegría del cuerpo y a disfrutar se ha dicho.
No no. Yo no digo que no vaya a disfrutar del coche! Todo lo contrario, espero que lo haga mucho. Y si le he aconsejado este coche (sin ser santo de mi devoción) es porque creo que es el que mas va a disfrutar.
Lo que por km que le va hacer, si el coche sale bueno, pues este debería ser el último.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Garrapatero!

Buena compra. Tu padre va a disfrutar del coche. Seguro!!!!

Como te cuentan el asiento AGR genial, los AFL plus fantásticos. Buen precio y 7000km no són nada, yo llevo 18.700km en 1 año. El coche nuevo nuevo.

Saludos,

Xinx.
 

garrapatero

Mokker Activo
Bueno, pues hoy hemos ido a buscarlo, ya esta en el garaje!

Mi padre esta flipando con tanto botón, tantos ajustes y tanta información. Pero bueno, poco a poco.

Hemos hecho un trayecto de unos 30km y la verdad es que el navi lo a clavado, esperemos que siga así! Y las inidicaciones son bastante mas claras de lo que esperaba.
Así que de momento nada que reprochar.
uploadfromtaptalk1446297082515.jpg
 

garrapatero

Mokker Activo
El tema de las largas automáticas, hay que configurar o viene ya puesto?
Es una de las opciones mas importantes para mi padre y quiero que lo pruebe esta noche ya.
 
Arriba